33043

COMUNICADO: Delta-Q Technologies: Webinar sobre integración de sistemas de litio en máquinas eléctricas

20/03/2017 - 13:04

BURNABY, British Columbia, March 20, 2017 /PRNewswire/ --

-- Delta-Q Technologies anuncia un nuevo webinar bajo demanda sobre integración de sistemas de litio en máquinaseléctricas

Delta-Q Technologies [http://www.delta-q.com ], un líder en soluciones de carga de batería para vehículos eléctricos, ha anunciado hoy la disponibilidad bajo demanda de su webinar "Mitigation through System Design" (Mitigación a través del diseño de sistema).

Las partes interesadas en ver el webinar bajo demanda pueden acceder al vídeo haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.delta-q.com/lithium-webinar-recording.  

Organizado por Delta-Q con un presentador invitado de Discover [http://discoverbattery.com ], el webinar ofrece información sobre las actuales tendencias dentro del mercado de las baterías de litio y supervisa los requisitos para diseñar un sistema de litio en un vehículo. Los temas cubiertos incluyen por qué los fabricantes de equipamiento original (OEMs) están considerando el paso de ácido de plomo a baterías de litio, consideraciones y riesgos de seguridad del ión-litio y consejos sobre cómo implementar con éxito los sistemas de litio en nuevos productos.

Chris Botting, director de Investigación de Delta-Q, y Brendon Sauer, director de Producto de litio de Discover, dirigen el webinar de una hora, que se divide en 50 minutos de introducción a la materia y concluye con una sesión de preguntas y respuestas. La agenda completa del webinar incluye lo siguiente:

Agenda del webinar  


- Beneficios y retos del litio
- Estudios de casos
- Riesgo de seguridad de ión-litio
- Mitigación por diseño de sistema
- Móvil
- Mecánica
- Sistema de gestión de batería
- Cargador de batería
- Preguntas y respuestas

"Como proveedor de confianza de soluciones de litio en diversas industrias, esperamos que el webinar ayude a los fabricantes a tomar decisiones documentadas que preparen a sus organizaciones para el éxito a largo plazo", dijo Botting. "Nuestro webinar ayuda a educar y a preparar adecuadamente a los fabricantes que estén interesados en integrar vehículos cargados de litio y equipamiento en su oferta de productos".

Acerca de Delta-Q Technologies  

Delta-Q Technologies es un proveedor líder de soluciones de carga de batería que mejoran el rendimiento y fiabilidad de los vehículos eléctricos y equipamiento industrial. La compañía se ha convertido en el proveedor de elección para muchos de los principales fabricantes del mundo de coches de golf eléctricos, grúas, plataformas de trabajo aéreas, motocicletas y scooters, máquinas de cuidado del suelo y vehículos de servicios y recreacionales. Delta-Q tiene su sede en Vancouver, Canadá, con presencia local en Estados Unidos, Europa y Asia. Para más información, visite la página web http://www.delta-q.com.  

Para detalles adicionales o para programar una entrevista, contacte con: Amanda Yeo, especialista en Marketing de Producto, Delta-Q Technologies, Tel: +1-604-566-8826, E-mail: ayeo@delta-q.com; Alec Drozdowski, Communiqué PR, Tel: +1-206-282-4923 ext. 125, E-mail: alec@communiquepr.com


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 95,62 +1,18 +1,25%
FRA 24,02 -0,60 -2,42%
ITA 154,61 -1,95 -1,25%
GRE 477,80 +2,20 +0,46%
POR 238,90 -1,24 -0,52%

Ecotrader



Evasión

Piscinas flotantes de infarto

http://www.eleconomista.es/evasion/viajar/noticias/8474744/07/17/.html



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens