COMUNICADO: El continuo crecimiento de la industria de neumáticos va de la mano con el desarrollo del e-Commerce de OPONEO

16/02/2017 - 9:08

BYDGOSZCZ, Polonia, February 16, 2017 /PRNewswire/ --

2016 - Un año récord para la industria de neumáticos en Europa  

Según ETRMA, el año pasado resultó ser afortunado para la industria de los neumáticos. Las ventas de neumáticos para turismos, todoterrenos y vehículos comerciales ligeros aumentaron una media del 2%, confirmando una tendencia ascendente desde 2015. A pesar del debilitamiento del segundo semestre del año, las ventas de neumáticos para motos y scooters ha aumentado en un 4% a finales de 2016, en comparación con 2015.

(Logo: http://mma.prnewswire.com/media/468052/Oponeo_Logo.jpg )

Aparentemente, un aumento en el número de automóviles registrados, que fue de un 6,8%, influyó el rendimiento de ventas. El informe de ETRMA indica que el aumento de las ventas de neumáticos para turismos fue reportado en el Reino Unido, Polonia y la República Checa. En España e Italia, las ventas se mantuvieron en el mismo nivel.

En los principales mercados extranjeros estratégicos para OPONEO las ventas aumentaron o se mantuvieron en el mismo nivel, que sin duda es una señal para la ulterior expansión.

-- La tendencia al alza influyó a toda la industria del automóvil. Esto queda confirmado por las ventas récord en la historia de OPONEO.PL S.A. [http://www.oponeo.co.uk ] de más de 2 millones de neumáticos en 2016 - informa Monika Siarkowska, responsable de RR.PP. e IR de la empresa.

Europa 2016 - insuficiencia constante 

La Comisión Europea afirma que sólo el 15% de los europeos utilizan activamente las compras online, y sólo el 8% de las pequeñas y medianas empresas deciden ampliar el alcance de sus actividades, proporcionando un canal de ventas para clientes extranjeros.

A pesar de las estadísticas no muy satisfactorias, el interés de los consumidores en las compras online aumenta cada año en un promedio del 22%, y las empresas están cada vez más interesadas en vender sus productos online en otros mercados europeos. Los expertos predicen que en 2018, el valor del comercio electrónico en Europa ascenderá a más de 660.000 millones de euros.

-- Las mayores ventas al exterior para el grupo de OPONEO estaban en Italia y el Reino Unido, pero el crecimiento más dinámico fue informado sobre nuestros mercados más pequeños; en el mercado de Eslovaquia, la República Checa y Bélgica - dijo Ernest Pujszo, responsable de proyecto de e-comerce en el extranjero de OPONEO.PL.

Uno de los principales factores que influirán en la dinámica del desarrollo del comercio electrónico es una venta fronteriza. Según los expertos, los desarrolladores más importantes en el mercado mundial fronterizo son actualmente China, Reino Unido, Alemania y los Estados Unidos. Las previsiones de crecimiento en 2017 se supone que ascienden a 29%. 

OPONEO.PL S.A. es una compañía que cotiza en la Bolsa de Varsovia desde 2007. La compañía tiene una amplia experiencia en la venta on-line de neumáticos y se ejecuta a través de 20 tiendas extranjeras. OPONEO también proporciona la base de datos más grande de Europa de opiniones e información de expertos relacionada con los temas de calidad, condición y uso de neumáticos de automóvil. La compañía dispone de un moderno centro logístico que permite enviar diariamente hasta 35.000 neumáticos a clientes individuales.  

http://www.oponeo.es

Photo:
http://mma.prnewswire.com/media/468052/Oponeo_Logo.jpg

CONTACTO: Iwona Jara PR Specialist iwona.jara@oponeo.pl mob.+48-661-105-753


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,68 -0,80 -0,71%
FRA 35,25 +0,43 +1,24%
ITA 166,17 +0,66 +0,40%
GRE 530,97 0,00 0,00%
POR 264,30 0,00 0,00%

Ecotrader



Evasión

Así es el paraíso de Tolantongo

Así es el paraíso de Tolantongo



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens