COMUNICADO: FiREapps nombra a su director administrativo para EMEA

15/02/2017 - 16:09

SCOTTSDALE, Arizona, 15 de febrero de 2017 /PRNewswire/ -- FiREapps, líder en analítica sensible de divisas para corporaciones multinacionales, anunció hoy la promoción de Daniel Elsawey al cargo de director administrativo para EMEA. Entre otras responsabilidades, Elsawey va a liderar las asociaciones de FiREapps e impulsar los nuevos negocios dentro de EMEA.

Elsawey se unió a FiREapps a principios de 2016, habiendo trabajado anteriormente en Bain & Co, Bloomberg y más recientemente en los índices de ingresos de estructuración fijos de Barclays Investment Bank y gestión de riesgos de múltiples activos, con un conocimiento amplio en los derivados FX.

"La expansión de nuestra huella mundial como líder en analítica de divisas es el objetivo clave para la firma, y creo que Daniel está más que capacitado para la tarea. Su impulso y ambición fueron evidentes cuando se unió el año pasado, y espero que solo vaya hacia adelante en el año 2017. Con las volatilidades de las divisas en el momento más alto, es más importante que nuca disponer de las mejores personas para ayudar a nuestros clientes empresariales a gestionar sus exposiciones FX", afirmó Wolfgang Koester, consejero delegado de FiREapps.

"Creo que la capacidad de FiREapps de ofrecer a sus clientes procesos claros de tres pasos para gestionar sus riesgos FX ha sido un factor clave en nuestro éxito. Primero al conocer los riesgos que surgen de los activos y endeudamiento monetario a largo plazo, después en analizar los ingresos y gastos, lo que proporciona los datos y confianza para aumentar las medias de apalancamiento, y mejorar la eficacia del programa de riesgo de flujo de activos", destacó Elsawey. "Estoy impaciente por debatir acerca de los riesgos geopolíticos con los responsables de finanzas durante 2017 y ayudarles a gestionar sus riesgos FX utilizando la analítica de datos; desde una perspectiva FX, haciendo que la temporada de ganancias sea más predecible".

Acerca de FiREappsFiREapps es el principal proveedor de analítica de divisas empresariales y tecnologías de exposición de gestión FX. Creada en el año 2005, FiREapps ha desarrollado la primera solución que automatiza la gestión de exposición de intercambio extranjero para compañías multinacionales. Por medio de una combinación de soluciones de software y análisis expertos, FiREapps ayuda a las compañías a asegurar que miden de forma precisa y gestionan sus exposiciones FX. Varias de las compañías dentro de la lista Fortune 500 se basan en la tecnología de FiREapps para ayudarlas a reducir los riesgos FX y aumentar su eficacia todos los días.

FiREapps tiene su sede central sita en Scottsdale, Arizona, y cuenta con oficinas en Portland, Londres y Frankfurt.

CONTACTO PARA MEDIOS: John Vaupel, +1 480 865 2880, media@fireapps.com[mailto:media@fireapps.com].

Sitio Web: http://www.fireapps.com/


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 152,63 +7,25 +4,99%
FRA 75,37 +0,14 +0,18%
ITA 199,96 +0,74 +0,37%
GRE 702,57 -6,78 -0,96%
POR 377,30 +3,52 +0,94%

Ecotrader



Evasión

La marca que rompió una familia

La marca que rompió una familia

La marca que rompió una familia



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens