COMUNICADO: Hikvision establece un centro de I+D en Montreal y un instituto de investigación en Silicon Valley

15/02/2017 - 15:00

HANGZHOU, China, 15 de febrero de 2017 /PRNewswire/ -- Hikvision, líder mundial en revolucionarios e innovadores productos y soluciones de vigilancia de video, anunció hoy que Hikvision planea establecer un centro de I+D en Montreal, Canadá, además de un instituto de investigación en Silicon Valley, California.

"Estas dos destacadas inversiones subrayan la estrategia de globalización de I+D de Hikvision y el compromiso de proporcionar productos de tecnologías innovadores y revolucionarios destinados a las necesidades de nuestros socios y clientes de nivel mundial", afirmó el consejero delegado de Hikvision, Yangzhong Hu.

Con una apertura esperada para el año 2017, el centro de I+D de Montreal de Hikvision se va a centrar en los desarrollos de ingeniería. El Silicon Valley Hikvision Research Institute se centrará en una amplia investigación de tecnología.

Montreal es una localización ideal para el nuevo centro de I+D, ya que cuenta con un excelente grupo de talentos y un entorno respetuoso con los negocios. Por ese motivo, el centro de alta tecnología de Silicon Valley se convierte en la localización lógica del Hikvision Research Institute.

Con sede en Hangzhou, China, Hikvision cuenta con más de 8.000 ingenieros de I+D, siendo una de las más grandes de la industria de la vigilancia de video, y dedicando alrededor del 7% de sus ingresos a I+D. El R&D Centre and Research Institute de Norteamérica se establecerá por primera vez fuera de China. Este movimiento es "parte de la estrategia mundial de Hikvision de cara al avance de su apoyo mundial y servicio en las regiones de fuera de China", destacó Hu.

Acerca de Hikvision

Hikvision es el proveedor líder en la industria de soluciones de videovigilancia. Con la fuerza laboral más fuerte en I+D, Hikvision utiliza sus plantas de fabricación de vanguardia para diseñar y desarrollar productos de CCTV y videovigilancia innovadores para cualquier necesidad de seguridad. Para más información, visite el sitio web de Hikvision en www.hikvision.com [http://www.hikvision.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Ada Han, +86-571-8735-6120, Fax: +86-571-8993-5635,hanfei@hikvision.com

Sitio Web: http://www.hikvision.com/


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 152,63 +7,25 +4,99%
FRA 75,37 +0,14 +0,18%
ITA 199,96 +0,74 +0,37%
GRE 702,57 -6,78 -0,96%
POR 377,30 +3,52 +0,94%

Ecotrader



Evasión

La marca que rompió una familia

La marca que rompió una familia

La marca que rompió una familia



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens