33043

COMUNICADO: Fleet Complete ya está disponible a través de T-Mobile Austria

15/02/2017 - 13:17
Más noticias sobre:

TORONTO, February 15, 2017 /PRNewswire/ --

Fleet Complete entra en el mercado de Austria y avanza en su expansión en Europa 

Fleet Complete(R), destacado proveedor mundial de telemática para flotas y tecnología de fuerza laboral móvil, anuncia de forma oficial su asociación con uno de los proveedores de servicios inalámbricos europeos más destacado, T-Mobile Austria. Dirigiéndose a la innovación de productos y servicios IoT, esta asociación reúne a una nueva cartera de soluciones de gestión para el mercado de Austria, dirigido a los negocios conectados con sus vehículos de flotas, activos móviles y trabajadores de campo.

Con la nueva sede central europea en los Países Bajos, la gama de productos T-Mobile Fleet Complete proporciona a los dueños de negocios y gestores de flotas la capacidad de mejora de la productividad, reduciendo los costes operativos, haciendo que la programación sea más eficaz y despachando las decisiones, mejorando desde la línea base. "Mejora la fortaleza combinada de dos plataformas de servicio IoT de nivel mundial, dedicadas al conocimiento de la experiencia de los clientes", afirmó Sjors de Kruijf, vicepresidente de ventas y marketing para Fleet Complete Europe. "Conocemos las necesidades y retos de los clientes, que son específicos para los mercados de los Países Bajos, Bélgica y Austria, y estamos seguros de asociarnos con el mejor proveedor móvil de la región".

"Nuestro objetivo es el de ayudar a nuestros clientes a tener un éxito aún mayor para sus negocios", comentó Maria Zesch, responsable científica de T-Mobile Austria. "Con T-Mobile Fleet Complete, ofrecemos una plataforma complete integrada que es tan flexible como las necesidades de nuestros clientes. Con el apoyo de una red e infraestructura de T-Mobile Austria, esto es algo que añadirá un valor superior para nuestros clientes, al tiempo que les permite disponer de mejores servicios en su propia base de clientes".  

Fleet Complete está entre los líderes de mercado en Norteamérica, dando servicio a más de 8.000 compañías en todo el mundo y posicionándose así misma de forma directa en la industria al forjar asociaciones exclusivas con grandes gigantes de las telecomunicaciones, como Telus en Canadá, AT&T en Estados Unidos y Telstra en Australia. Al asociarse con T-Mobile Austria, Fleet Complete lleva a sus clientes la fiabilidad de un gran proveedor móvil con una red nacional segura y múltiples puntos de distribución, algo que encaja con la cartera completa de soluciones industriales líderes de Fleet Complete y apoyo al cliente personalizado.

"Estamos muy emocionados por contar con T-Mobile como nuestro nuevo socio de negocios en Europa", destacó Tony Lourakis, consejero delegado de Fleet Complete. "Nuestra compañías disponen de culturas similares en la búsqueda de la mejor experiencia de clientes de su clase, al tiempo que ayudan a los clientes a tener éxito en sus realizaciones. Estoy convencido de que esta asociación va a desplegar el beneficio para los negocios de Austria".

Acerca de Fleet Complete(R) Con sede en Toronto, Fleet Complete(R) es un proveedor global líder de soluciones de gestión de fuerza laboral móvil, activos y flota para misión crítica. Durante más de 16 años, Fleet Complete ha ofrecido transporte, seguimiento de la flota y soluciones de gestión de recursos móviles para más de 8.000 compañías en todo el mundo. La compañía mantiene asociaciones de distribución claves con AT&T en Estados Unidos, TELUS en Canadá, Telstra en Australia y T-Mobile en Europa, y sigue siendo una de las compañías de más rápido crecimiento en Norteamérica y ha obtenido numerosos premios para innovación y crecimiento desde su fundación en 2000 (como Complete Innovations Inc.). Si desea más información visite la página web sita en fleetcomplete.com [http://www.fleetcomplete.com ]

Acerca de T-Mobile Austria T-Mobile Austria es el segundo mayor proveedor de comunicaciones de Austria con más de 4,3 millones de clientes y aproximadamente 1.300 empleados. Las marcas T-Mobile y tele.ring se dirigen a varios grupos destinados - que van desde los consumidores de smartphone a propietarios únicos e incluso grandes empresas.

Como parte del grupo Deutsche Telekom, T-Mobile se beneficia de la capacidad innovadora y estabilidad financiera del grupo, uno de los principales desarrolladores mundiales dentro del mercado de las telecomunicaciones. En el año fiscal 2015, el grupo informó de unos beneficios de 69.200 millones de euros. T-Mobile Austria trabaja, entre otras funciones, como experto en comunicaciones de máquina para máquina (M2M) para el grupo Deutsche Telekom. Para sus clientes empresariales, T-Mobile ofrece una amplia gama de soluciones basadas en nube.


 
David Prusinski, 
vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Fleet Complete, 
david.prusinski@fleetcomplete.com, marketing@fleetcomplete.com;

 
Sjors de Kruijf, 
vicepresidente de ventas y marketing de Fleet Complete Europe, 
sjors.dekruijf@fleetcomplete.com;

 
T-Mobile Austria GmbH, 
Lev Ratner, 
responsable de productos y RR.PP., 
lev.ratner@t-mobile.at 

 


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 110,83 -2,25 -1,99%
FRA 32,69 -0,34 -1,01%
ITA 146,78 -1,05 -0,71%
GRE 375,37 -4,95 -1,30%
POR 146,86 -4,00 -2,65%

Ecotrader



Evasión

El hotel más antiguo de Madrid

El hotel más antiguo de Madrid



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens