COMUNICADO: Ceremonia de reclutamiento de principiantes para Shen's Tai Chi celebrada en Sanya

12/01/2017 - 21:34

--- El Tai Chi chino presenta el espíritu de las artes marciales

SANYA, China, 12 de enero de 2017 /PRNewswire/ -- Sirviendo como un enlace para conectar China con el mundo, Shen's Tai Chi es un fiel reflejo de la esencia de las artes marciales chinas que merece ser heredado e introducido en el mundo.

Foto -- http://mma.prnewswire.com/media/456898/Shen_Tai_Chi.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/456898/Shen_Tai_Chi.jpg]

En la mañana del 7 de enero de 2017, el maestro Shen Zhi, el heredero de Shen's Tai Chi, celebró una ceremonia para inscribir a sus aprendices en Sanya. 15 personas procedentes de todo el mundo, incluyendo China y Rusia, se convirtieron en aprendices formales del Maestro Shen Zhi después de una serie de rituales incluyendo reverencia hacia el maestro, la entrega de los puestos de aprendiz, rogativas, recepción de sus certificados de aprendiz, y mucho más. El Maestro Shen Zhi ya ha tenido 12.800 aprendices y más de 300.000 estudiantes extranjeros a lo largo de los años.

Tai Chi Quan es la combinación perfecta de pensamiento tradicional y teórica dialéctica de China y artes marciales, arte, arte guiado, medicina china, y más. Es un órgano cultural de alto nivel que guía a los profesionales al cultivo mental, culturismo, habilidades de combate y otras funciones. Shen's Tai Chi ha absorbido las ventajas de otras escuelas de artes marciales para crear ventajas únicas en el culturismo y la preservación de la salud. Shen's Tai Chi incluye principalmente "Fast Tai Chi", "Slow Tai Chi", "Health Preservation Qigong", y otras prácticas, y se ha convertido en una escuela independiente de artes marciales después de 30 años de desarrollo. Además, Shen's Tai Chi ha sido catalogado como el elemento de competición formal en varios concursos internacionales de artes marciales. Shen's Tai Chi, que combina artes marciales externas tradicionales con las artes marciales internas, se caracteriza como una práctica fácil de aprender y facilita a sus estudiantes para lograr la armonía interior y exterior, mejorar habilidades de combate, y mucho más. Esta es la razón por la que muchos fans de Kung Fu del mundo han estado fascinados por ello.

Durante miles de años, el aprendizaje de artes marciales ha estado restringido a maestros y aprendices. Como heredero de Shen's Tai Chi, el Maestro Shen Zhi tiene gran aspiración y la firme creencia en la difusión de las artes marciales chinas así como Shen's Tai Chi en todo el mundo.

CONTACTO: CONTACTO: Ray Yan, +86-21-3100-1328, Ray.Yan@beyondsummits.com


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 129,93 -3,00 -2,26%
FRA 61,29 -2,64 -4,13%
ITA 184,02 -1,44 -0,78%
GRE 695,92 -3,59 -0,51%
POR 376,35 +1,66 +0,44%

Ecotrader



Evasión

El desfiladero más visitado

El desfiladero más visitado



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens