COMUNICADO: IBS Software formaliza un acuerdo a largo plazo con Asiana Airlines

2/12/2016 - 5:03
Más noticias sobre:

SEOUL, South Korea, December 2, 2016 /PRNewswire/ --

El especialista en soluciones TI de viaje, transporte y logística, IBS Software (IBS) ha firmado un contrato multimillonario de 10 años con Asiana Airlines Cargo, uno de los mayores operadores de carga en la región APAC, para la implementación de su reconocida solución de gestión de carga, iCargo, para gestionar las funciones de carga de extremo a extremo de Asiana Cargo. Dentro del acuerdo, IBS implementará el ámbito total de las operaciones empresariales de Asiana Cargo -incluyendo ventas, contabilidad de ingresos, gestión ULD, gestión de correo y contabilidad de ingresos por correo- con una sola plataforma integrada sin fisuras, iCargo. Asiana Airlines, con sede en Seúl, es una marca global que ha estado en funcionamiento durante casi 30 años. Asiana es un miembro de Star Alliance, y actualmente opera 14 rutas de pasajeros nacionales y 90 internacionales así como 27 rutas de carga en Asia, Europa, Norteamérica y Oceanía.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161201/444599 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121122/577929 )

La implementación del sistema de gestión de carga de nueva generación permitirá a Asiana Airlines Cargo actualizar sus capacidades TI desde un sistema de núcleo de legado existente y una multitud de sistemas satélite a una plataforma totalmente integrada, de nueva generación. Esta actualización permitirá a Asiana Cargo adoptar varias capacidades de valor añadido en aspectos como la gestión de ingresos y producción, gestión de productos, control de envíos en tiempo real y capacidades de tecnología avanzada como movilidad empresarial para elevar sus operaciones de carga a un nivel mucho mayor. La plataforma iCargo también permitirá a Asiana Cargo alinearse con los estándares de la industria y prácticas recomendadas, como eAWB y CXML.

Asiana Cargo se convertirá en la última incorporación a la IBS Cargo Community, formada por más de 20 agentes globales en la industria de la mercancía aérea, como aerolíneas, GHAs y operadores de terminales de carga.

La solución iCargo altamente modular de IBS cubre todas las necesidades TI de gestión de carga aérea en una sola plataforma totalmente integada y puede adaptarse a las necesidades y prioridades del cliente. Capaz de abordar las necesidades de todos los tipos de operaciones de carga -grandes o pequeñas, combinación o carguero puro, LCC o servicio completo-, iCargo permite ahora el movimiento de la carga de más de 25 aerolíneas líderes en el mundo, convirtiéndose en la solución de gestión de carga líder en la industria del transporte aéreo. La solución de iCargo fue seleccionada como la 'Airline Product Innovation of the Year 2015' por CAPA - Centre for Aviation.

Tras firmar el contrato en Seúl la semana pasada, Kwang-Suk Kim, vicepresidente ejecutivo de Asiana Cargo, dijo: "Seleccionando iCargo como nuestra plataforma de tecnología, esperamos poder adaptarnos a las demandas del entorno de servicios de logística cambiante y mejorar nuestra cuota de mercado. Estamos seguros de que también aportará una oportunidad de mejora revolucionaria para reforzar la seguridad de las operaciones de carga y los servicios del cliente".

"Esta selección de Asiana Airlines destaca la capacidad de IBS de conceptualizar y construir soluciones globales líderes que aportan beneficios empresariales tangibles.  IBS sigue invirtiendo en ofertas innovadoras para la industria de la aerolínea para asegurar que nuestros clientes están por delante en este entorno disruptivo. Esta asociación con Asiana es también una prueba de nuestro compromiso con el mercado coreano mientras seguimos expandiendo nuestra presencia en el este de Asia", dijo Rajiv Shah, consejero delegado de IBS Software.

Ashok Rajan, vicepresidente y director de Global Air Cargo de IBS, dijo: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Asiana Cargo a la familia de iCargo. Estamos encantados con el valor en las prácticas empresariales que Asiana Cargo aportará a la comunidad dado su posición líder en la industria de la mercancía aérea".

Más información sobre IBS está disponible en http://www.ibsplc.com


 
Para consultas de medios, contacte con: 
Bratati Ghosh 
Director de Marketing, IBS 
bratati.ghosh@ibsplc.com 

 

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20161201/444599

http://photos.prnewswire.com/prnh/20121122/577929


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 1,20 -0,07 -6,85%
FRA 0,46 -0,00 -2,04%
ITA 1,63 -0,05 -5,10%
GRE 616,24 -5,07 -0,82%
POR 341,00 -0,63 -0,18%

Ecotrader



Evasión

Los milmillonarios más jóvenes

Los milmillonarios más jóvenes

Los milmillonarios más jóvenes



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens