COMUNICADO: Beijing lanza tours de medicina china tradicional dirigidos a audiencias internacionales

1/12/2016 - 19:17
Más noticias sobre:

Ctrip.com ayuda a Beijing a reestablecer su imagen como destino popular para los viajeros interesados en los beneficios de la antigua terapia médica

BEIJING, 1 de diciembre de 2016 /PRNewswire/ -- Una ceremonia de lanzamiento para un tour de medicina china tradicional (TCM) dirigido a viajeros de otros países, organizado por la Comisión Municipal de Desarrollo de Turismo de Beijing y coorganizado por el proveedor de servicios de turismo chino Ctrip.com International Ltd., se celebró en el parque Days of the Valley, localizado cerca de Ming Tombs en el distrito de Changping de Beijing, a 50 kilómetros (31 millas) al noroeste del centro de la ciudad, en la mañana del 1 de diciembre. Cao Pengcheng, subdirector de la Comisión Municipal de Desarrollo de Turismo de Beijing, ofreció un discurso en la ceremonia.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20161201/444595 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20161201/444595]

Los tours centrados en TCM, una filial emergente de la industria del turismo médico, han ganado popularidad entre los viajeros desde dentro así como desde afuera de China. Promover el turismo de TCM es parte de los esfuerzos de la Comisión Municipal de Desarrollo del Turismo de Beijing de actualizar el sector del viaje. Los esfuerzos darán un impulso a los servicios de turismo de alto nivel de Beijing y ayudarán en la integración de los recursos de turismo y a optimizar la cartera empresarial general. Hasta la fecha, Beijing tiene 35 instalaciones especializadas en los tours TCM.

En el tour participaron 10 personas, que tuvieron conocimiento de su existencia a través de plataformas de redes sociales globales. Durante la ceremonia de lanzamiento, los expertos líderes en cultura china ofrecieron presentaciones, que incluyeron puntos de vista diversos sobre la historia y cultura de TCM, a los participantes. La agenda para la ceremonia también incluyó qigong (un sistema holístico de postura y movimientos del cuerpo coordinados, respiración y meditación) y actuaciones de t'ai chi ch'uan (una colección de movimientos corporales lentos beneficiosos para la salud), lecciones introductorias sobre Ba Duan Jin (una de las formas más communes de qigong), técnicas de masajes chinos tradicionales, además de una visita a una plantación de TCM. El tour fue un evento único y profundo que promueve la cultura de TCM.

El tour es un innovador evento de marketing online a offline como resultado de la asociación entre la Comisión Municipal de Desarrollo de Turismo de Beijing y Ctrip.com International Ltd, la mayor agencia de viaje online en China, con el objetivo de revigorizar la imagen de Beijing de un destino de turismo popular que incluye TCM como una de sus características. El tour puede reservarse fácilmente desde cualquier parte del mundo.

CONTACTO: CONTACTO: Ivy Lee, +86-138-1065-7355, shanli@ctrip.com


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,11 +0,20 +0,18%
FRA 40,98 -4,81 -10,50%
ITA 155,94 -1,12 -0,71%
GRE 635,29 +14,88 +2,40%
POR 319,13 -17,95 -5,33%

Ecotrader



Evasión

Trump tiene su propio Boeing

Trump tiene su propio Boeing

Trump tiene su propio Boeing



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens