COMUNICADO: Acuerdo de Demanda Colectiva por Instrumentos FX a Barclays en BARX

1/12/2016 - 15:00
Más noticias sobre:

-- Si envió una comercialización en bolsa o instrucción de comercialización en bolsa para un Instrumento FX a Barclays en BARX entre el 1 de junio de 2008 y el 21 de abril de 2016, podría estar afectado por un Acuerdo de Demanda Colectiva

NUEVA YORK, 1 de diciembre de 2016 /PRNewswire/ -- La siguiente declaración se ha emitido por medio de Scott+Scott, Attorneys at Law, LLP y Korein Tillery LLC en relación a Axiom Investment Advisors, LLC, por y a través de su fideicomisario, Gildor Management LLC v. Barclays Bank PLC y Barclays Capital Inc.

TRIBUNAL DEL DISTRITO DE ESTADOS UNIDOSDISTRITO SUR DE NUEVA YORK

AXIOM INVESTMENT ADVISORS, LLC, por y a través de su fideicomisario, Gildor Management LLC,

Demandante,

contra

BARCLAYS BANK PLC y BARCLAYS CAPITAL INC.,

Demandados.

Caso número 15-CV-09323 (LGS)

AVISO DE ACUERDO DE DEMANDA COLECTIVA

RESUMEN DEL AVISO DE LA DEMANDA COLECTIVA

Si envió una comercialización en bolsa o instrucción de comercialización en bolsa para un Instrumento FX a Barclays en BARX entre el 1 de junio de 2008 y el 21 de abril de 2016, podría estar afectado por un Acuerdo de Demanda Colectiva.

"Instrumento FX" indica las transacciones FX en cualquier divisa desplegable o no desplegable, incluyendo pero no limitándose el punto FX, envíos directos, futuros, envíos no desplegables, cambios, opciones y estrategias y cualquier otro instrumento que esté relacionado de alguna forma con las tasas FX.

Este aviso es para alertar de un establecimiento propuesto alcanzado con los demandados Barclays Bank PLC y Barclays Capital Inc. (de forma colectiva, "Barclays") en una acción de clase. La demanda alega que Barclays utiliza una función automatizada denominada "Last Look" que retrasaba la respuesta de Barclays a la cotización o instrucciones de cotización para Instrumentos FX enviados en BARX (ya fueran enviados directamente en BARX o por medio de una red de comunicaciones electrónica ("ECN") u otra conexión con BARX). La demanda alega que Barclays ha utilizado la función Last Look para mantener estas acciones o instrucciones de comercialización para un periodo de retraso programado durante el cual Barclays ha determinado si aceptar o rechazar este comercio o instrucciones de comercio basadas en, entre otras cosas, si el precio de mercado se movía más allá de cierto umbral durante el periodo de retraso. La demanda alega que las prácticas Last Look de Barclays violaban la ley de contrato, la cláusula implicada de buena fe y acuerdo justo y las New York General Business Law Sections 349 y 350. La demanda se llevó a cabo, en nombre de, las personas que enviaron la comercialización e bolsa o instrucciones de comercialización en bolsa de Instrumentos FX a Barclays en BARX. Barclays niega que las alegaciones de la demandan tengan merito.

Se ha alcanzado con Barclays un establecimiento propuesto. Barclays ha acordado el pago de 50.000.000 dólares ("Fondo de Establecimiento"). El Tribunal del Distrito de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York ("Tribunal") autorizó este aviso. Antes de que se lleve a cabo el pago del dinero, el Tribunal celebrará una audiencia en la que decidirá aprobar el establecimiento. La aprobación del establecimiento por medio del Tribunal resolverá esta demanda en su totalidad.

¿QUIEN ES MIEMBRO DE LA CLASE DEMANDANDATE?

Estando pendiente de ciertas excepciones, la Clase Demandante incluye a todas las personas que, entre el 1 de junio de 2008 y el 21 de abril de 2016, enviaron una comercialización en bolsa o instrucción de comercialización en bolsa para un Instrumento FX a Barclays en BARX (ya fuera enviada en BARX o por medio de una ECN o cualquier otra conexión a BARX) con la que Barclays aplicó el Last Look, o con la que Barclays se dirigió en cualquier otra conducta sujeta a la Demanda Lanzada y que no fuera ni (i) domiciliada en Estados Unidos, o (ii) (a) domiciliada fuera de Estados Unidos y (b) tuviera esta comercialización en bolsa o instrucción de comercialización en un servidor de Barclays en Estados Unidos. Los términos capitalizados usados en este párrafo se definen en el Acuerdo de Establecimiento, al que se puede acceder a través de www.BarxLastLookSettlement.com [http://www.barxlastlooksettlement.com/].

Si no está seguro de estar incluido en la Clase Demandante, puede conseguir más información, incluyendo un aviso detallado, a través de www.BarxLastLookSettlement.com [http://www.barxlastlooksettlement.com/] llamando al teléfono gratuito (800) 231-1815 (si llama desde fuera de Estados Unidos o Canadá, llame al (614) 553-1610).

¿CONSEGUIRE RECIBIR UN PAGO?

Si es usted miembro de la Clase Demandante y no opta a la Clase Demandante, será seleccionado para un pago por medio de la demanda si cuenta con un archivo de prueba de demanda y un formulario de liberación. La cantidad de cualquier pago se determinará por medio del Plan de Distribución Propuesto. Los detalles acerca del Plan de Distribución Propuesto están disponibles a través de la página web www.BarxLastLookSettlement.com [http://www.barxlastlooksettlement.com/]. No se ha establecido una fecha de distribución del Fondo de Establecimiento. La prueba de la demanda y los formularios de liberación deben marcarse antes del 19 de mayo de 2017, o enviarse de forma electrónica a través de www.BarxLastLookSettlement.com [http://www.barxlastlooksettlement.com/] o antes de las 11:59 p.m. ET del lunes 19 de mayo de 2017.

¿CUALES SON MIS DERECHOS COMO MIEMBRO DE LA CLASE?

Si es miembro de la Clase Demandante y no opta a ello, podrá disponer de algunos derechos legales contra Barclays y las Partes Publicadas, tal y como se explica en el aviso detallado y Acuerdo de Establecimiento, disponible a través de www.BarxLastLookSettlement.com [http://www.barxlastlooksettlement.com/]. Si no desea formar parte de la demanda propuesta, debe optar por salir antes del 30 de marzo de 2017.

Podría, pero no ha de hacerlo, comentar u objetar la demanda propuesta, el Plan de Distribución Propuesto o la aplicación del asesoramiento de clase para el Tribunal para la consecución de las tasas del abogado, gastos y otorgación de servicio a la Clase de Demandantes en representación a la clase demandante. Para conseguirlo, debe enviar su comentario escrito u objeción antes del 30 de marzo de 2017.

La información acerca de cómo optar o enviar comentarios está incluida en el aviso detallado y a través de la página web www.BarxLastLookSettlement.com [http://www.barxlastlooksettlement.com/].

¿CUANDO SE CELEBRA LA AUDIENCIA DE EQUIDAD?

El Tribunal celebrará una audiencia el 18 de julio de 2017 a las 4:30 p.m., ante la Honorable Lorna G. Schofield del Tribunal del Distrito de Estados Unidos del Distrito Sur de Nueva York, sala del tribunal 1106, Thurgood Marshall U.S. Courthouse, 40 Foley Square, Nueva York, NY 10007, para considerar si aprobar la demanda propuesta, el Plan de Distribución Propuesto y la aplicación del Asesoramiento de Clase para el Tribunal para la consecución de las tasas del abogado, gastos y otorgación de servicio a la Clase de Demandantes. Usted o su abogado deberán preguntar si aparecer y hablar en la audiencia bajo su propia voluntad, pero no están obligados a hacerlo.

Si desea más información llame al (800) 231-1815 (si la llamada es desde fuera de Estados Unidos o Canadá llame al (614) 553-1610) o visite www.BarxLastLookSettlement.com [http://www.barxlastlooksettlement.com/].

Por favor, no llame al Tribunal o al Secretario del Tribunal para pedir información acerca de la Demanda

CONTACTO: CONTACTO: Christopher M. Burke, Scott+Scott, Attorneys at Law,LLP, (619) 233-4565


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 122,75 -1,92 -1,54%
FRA 44,91 -0,02 -0,03%
ITA 164,43 -3,64 -2,16%
GRE 611,09 -2,42 -0,39%
POR 337,25 -2,38 -0,70%

Ecotrader



Evasión

Ginebra para paladares infantiles

Ginebra para paladares infantiles

La ginebra para paladares infantiles



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens