COMUNICADO: Merck expande su acuerdo de distribución con Roche

1/12/2016 - 14:01
Más noticias sobre:

-- Merck será el proveedor exclusivo de las nuevas enzimas para la reacción de la cadena de polimerasa (PCR) y PRC cuantitativa en tiempo real, para todos los países excepto EE. UU., Brasil y Japón

-- El distribuidor global exclusivo para la cartera de reactivos bioquímicos de Roche desde 2015

DARMSTADT, Alemania, 1 de diciembre de 2016 /PRNewswire/ -- Merck [http://www.merckgroup.com/en/index.html], una compañía líder en ciencias de la vida y tecnología, ha anunciado hoy una expansión de su alianza de distribución con Roche para incluir la reacción de la cadena de polimerasa (PCR) y productos de enzima PCR cuantitativa en tiempo real (qPCR) de Kapa Biosystems, una compañía adquirida por Roche en 2015.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20161122/442165 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20161122/442165]

La adición de la cartera de Kapa refuerza la relación de distribución existente de Merck con Roche ofreciendo una de las series más completas de herramientas de alto rendimiento para PCR y qPCR disponibles hoy en la industria.

"La extensión de la alianza con Roche ofrecerá a nuestros clientes un mayor acceso a los nuevos productos mediante nuestro canal de distribución de clase mundial", dijo Udit Batra, miembro de la junta ejecutiva de Merck y consejero delegado de Life Science [http://www.merckgroup.com/en/products/life_science/life_science.html]. "Estas enzimas representan una ventaja significativa sobre las polimerasas de ADN comercialmente disponibles y ofrecerán el potencial para aplicaciones PCR totalmente nuevas".

Dentro de los términos del acuerdo, Merck empleará su experiencia en ventas, marketing y e-commerce y aprovechará la fuerza de sus relaciones con la comunidad científica para presentar y distribuir reactivos y kits de Kapa de PCR y PCR cuantitativa. El acuerdo de distribución incluye todas las geografías excepto EE. UU., Japón y Brasil. Los detalles financieros no se han revelado.

Roche selló el acuerdo de distribución exclusivo global para su cartera de reactivos bioquímicos con Sigma-Aldrich en julio de 2015. Tras la adquisición de Sigma-Aldrich por Merck el mismo año, este acuerdo se convirtió en una parte importante de Merck, impulsando el crecimiento en su negocio de ciencias de la vida y ofreciendo herramientas de marca para genómica, proteómica y análisis celular.

Las nuevas enzimas PCR ofrecidas bajo el acuerdo de distribución expandido han mejorado la tolerancia a los inhibidores PCR comunes, aumentado la velocidad y actividad específica y una mayor fidelidad. Estas características permiten unos resultados de mayor calidad y flujos de trabajo mejorados. (i)

La transición de las carteras PCR y qPCR de Kapa a Merck se completará para el 1 de enero de 2017. Mientras tanto, estos productos continuarán estando disponibles a través de los canales Kapa existentes. Para más información, visite www.sigma-aldrich.com/kapa [http://www.sigma-aldrich.com/kapa].

(i) Datos en archivo

Todos los comunicados de Merck se distribuyen por e-mail al mismo tiempo que pasan a estar disponibles en el sitio web de Merck. Visite www.merckgroup.com/subscribe [http://www.merckgroup.com/subscribe] para registrarse online, cambiar su selección o interrumpir este servicio.

Acerca de MerckMerck es una empresa líder de tecnología y ciencia en el campo de la salud, las ciencias biológicas y materiales de alto rendimiento. Unos 50.000 empleados trabajan para desarrollar tecnologías que aumenten y mejoren la vida, desde tratamientos biofarmacéuticos para tratar el cáncer o la esclerosis múltiple, sistemas revolucionarios para la producción e investigación científica, hasta cristales líquidos para teléfonos inteligentes y televisores LCD. En 2015, Merck generó ventas por 12.850 millones de euros en 66 países.

Fundada en 1668, Merck es la compañía química y farmacéutica más antigua del mundo. La familia fundadora sigue siendo propietaria mayoritaria del grupo empresarial que cotiza en bolsa. La compañía tiene los derechos globales sobre el nombre y la marca Merck. Las únicas excepciones son los Estados Unidos y Canadá, donde la compañía opera como EMD Serono, MilliporeSigma y EMD Performance Materials.

CONTACTO: CONTACTO: Neetha Mahadevan +49 6151 72 6328


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,11 +0,20 +0,18%
FRA 40,98 -4,81 -10,50%
ITA 155,94 -1,12 -0,71%
GRE 635,29 +14,88 +2,40%
POR 319,13 -17,95 -5,33%

Ecotrader



Evasión

Trump tiene su propio Boeing

Trump tiene su propio Boeing

Trump tiene su propio Boeing



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens