COMUNICADO: DressLily y Nastydress presentan una nueva función de estadísticas de modelo

1/12/2016 - 8:30
Más noticias sobre:

Los clientes podrán disponer de otra herramienta cuando seleccionen las tallas

SHENZHEN, China, 1 de diciembre de 2016 /PRNewswire/ -- Como respuesta a los recientes comentarios que indican que el motivo número uno por el que los compradores devuelven los productos comprados es una talla errónea, los vendedores online al por menor de moda DressLily y Nastydress presentan la nueva función de estadísticas de modelo, que permite a los compradores comparar sus tallas con las de los modelos y hacerse una idea mejor de la talla que les sirve.

Tanto DressLily como Nastydress envían sus productos a nivel mundial, siendo allí donde surgen los problemas. Las talas son referencias arbitrarias y difieren entre las regiones; una talla grande en un país puede ser una talla mediana en otro. Esto a menudo lleva a confusión y los clientes no eligen teniendo en cuenta las guías de talla, sino que en su lugar lo hacen seleccionando la talla de su país.

DressLily y Nastydress han contratado a un equipo profesional de fotografía junto a los modelos para mostrar la calidad real de los productos vendidos. Con clientes seleccionando las tallas erróneas, ambos sitios hermanos han decidido usar las estadísticas de modelo para ayudar a los clientes a seleccionar sus propios productos. Todas las estadísticas se comparten con modelos que lo consientes, su información de talla junto al tamaño del producto que llevan se pueden usar por medio de los clientes para conseguir el sentido de la talla que les sirve.

La herramienta de estadísticas del modelo se ha diseñado para utilizarse junto a la tabla de tallas que hay en las páginas web de DressLily y Nastydress. Las estadísticas del incluyen la talla de altura, pecho, hombro, cintura y cadena situadas en las páginas de descripción del producto en todos los productos con las imágenes del modelo.

Los nuevos productos añadidos a Nastydress y DressLily dispondrán de las imágenes de los modelos que mostrarán su elevada calidad y producto, junto a las estadísticas de los modelos, que van a ayudar a los clientes a elegir la talla adecuada. La función de las estadísticas de los modelos ya está disponible a través de DressLily [http://www.dresslily.com/] y Nastydress [http://www.nastydress.com/], y se invita a los compradores a probarlo.

DressLily y Nastydress son dos destacados desarrolladores dentro del espacio de la moda online del e-commerce, popular entre los compradores gracias a sus precios contenidos y compromiso de cara a los productos de la calidad más elevada. DressLily se dirige a los compradores que buscan moda que ahora está a la última, mientras que Nastydress lleva a cabo una aproximación más audaz en su gama de productos. Ambos sitios hermanados buscan constantemente proporcionar el mejor servicio al cliente y usar todo el respaldo conseguido para mejor así mismos.

Enlaces relacionados:

--- http://www.dressLily.com/ [http://www.dresslily.com/]
-- http://www.nastydress.com/ [http://www.nastydress.com/]
-- Revisiones: http://bit.ly/2eM4qux [http://bit.ly/2eM4qux]

CONTACTO: CONTACTO: Rob Woo, +1-503-928-7482,globalegrow_pr@globalegrow.com


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 1,20 -0,07 -6,85%
FRA 0,46 -0,00 -2,04%
ITA 1,63 -0,05 -5,10%
GRE 616,24 -5,07 -0,82%
POR 341,00 -0,63 -0,18%

Ecotrader



Evasión

Los milmillonarios más jóvenes

Los milmillonarios más jóvenes

Los milmillonarios más jóvenes



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens