COMUNICADO: Las estadísticas de los modelos ya están disponibles en Rosegal, SammyDress y Zaful

1/12/2016 - 8:34
Más noticias sobre:

Las compañías buscan reducir los errores de compra con las estadísticas de modelos

SHENZHEN, China, 1 de diciembre de 2016 /PRNewswire/ -- Rosegal, SammyDress y Zaful tienen todas una cosa en común, precios contenidos y una calidad premium. Los tres sitios hermanos han utilizado esta estrategia de ventas única para convertirse en los sitios de e-commerce de moda más potentes y reconocidos del mundo. Globalegrow es la compañía pariente de estos tres sitios indicados.

Rosegal busca otorgar poder a los usuarios con la moda de los años 20, SammyDress ofrece la última moda para todas las ocasiones, y Zaful busca dirigirse a los compradores que pretenden disponer de la moda de boutiques premium. Las recientes cifras e devoluciones han demostrado que el motivo número uno de las devoluciones son las tallas incorrectas. Esto puede significar que las tallas listadas no se corresponden con la talla del país del comprador. Por ejemplo, una talla XS en China podría ser más pequeña en otro país. Los compradores a menudo pasan por alto este punto y compran la talla equivocada. Rosegal, SammyDress y Zaful buscan corregir este problema; los sitios ya cuentan con una guía de tallas, pero han de llevar el tema más allá. Hoy, los tres sitios se enorgullecen de anunciar el lanzamiento de una nueva función de las estadísticas de los modelos. Los clientes podrán comparar sus estadísticas de tallas para conocer mejor qué talla pedir.

Rosegal, Zaful y SammyDress utilizan imágenes de los modelos que usan para mostrar la imagen real de los productos que venden, y las imágenes de los modelos son realizadas por fotógrafos profesionales contratados por cada una de las compañías. Los tres sitios hermanos buscan ahora usar estas imágenes para seguir ayudando a los clientes a conseguir las tallas adecuadas. Las estadísticas del modelo es la nueva función disponible en los tres sitios que va a mostrar la talla de altura, cintura, cadera, pecho y hombros del modelo. Los clientes podrán comparar estas estadísticas con las suyas para hacerse mejor una idea de la talla del producto a comprar. Las estadísticas del modelo solo se compartan si el modelo acuerda que se muestren.

Las estadísticas de los modelos van a ser una ayuda añadida para los que necesitan de una reaseguración extra después de usar la guía de tallas. Las funciones de las estadísticas de los modelos están situadas directamente en las páginas de descripción del producto de SammyDress y Rosegal, y en la guía de tallas de Zaful.

Los clientes que necesitan alguna ayuda extra para decidir qué talla comprar en su próxima adquisición deben comprobar la nueva función de las estadísticas de los modelos. La nueva característica está disponible ya a través de Rosegal [http://www.rosegal.com/], SammyDress [http://www.sammydress.com/] y Zaful [http://www.zaful.com/].

www.sammydress.com [http://www.sammydress.com/] www.rosegalreviews.com [http://www.rosegalreviews.com/] www.zafulreviews.com [http://www.zafulreviews.com/]

CONTACTO: CONTACTO: Rob Woo, +1-503-928-7482,globalegrow_pr@globalegrow.com


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 1,20 -0,07 -6,85%
FRA 0,46 -0,00 -2,04%
ITA 1,63 -0,05 -5,10%
GRE 616,24 -5,07 -0,82%
POR 341,00 -0,63 -0,18%

Ecotrader



Evasión

Los milmillonarios más jóvenes

Los milmillonarios más jóvenes

Los milmillonarios más jóvenes



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens