COMUNICADO: Operative, Inc. anuncia la adquisición de SintecMedia

30/11/2016 - 20:39
Más noticias sobre:

La transacción crea la mayor oferta de televisión SaaS y gestión de publicidad digital para compañías de medios en todo el mundo

NUEVA YORK, 30 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- Operative Media, Inc., el líder global en soluciones de gestión empresarial de publicidad digital para las principales compañías de medios, ha anunciado hoy que la compañía será adquirida por SintecMedia, una compañía de cartera de Francisco Partners. La compañía combinada reúne gestión de publicidad televisiva y digital para compañías de medios y editores en todo el mundo. El equipo directivo de Operative, incluyendo Lorne Brown, el fundador de la compañía, son también inversores en la empresa combinada. Brown asumirá el cargo de director general y seguirá formando parte del equipo de liderazgo estratégico dentro de SintecMedia.

"La fantástica base de clientes de Operative y las soluciones de publicidad digital son el complemento perfecto para nuestra lista de clientes propia y productos de publicidad televisiva", dijo AmotzYarden, consejero delegado de SintecMedia. "Con Operative como parte clave de nuestra oferta, SintecMedia reúne gestión de publicidad televisiva y digital, permitiendo a las compañías de medios racionalizar la infraestructura publicitaria, aumentar la rentabilidad e impulsar el control estratégico a largo plazo de su empresa".

SintecMedia es la compañía de tecnología de gestión de publicidad por televisión líder en el mundo. Sus productos de publicidad televisiva avanzados maximizan el rendimiento y racionalizan las operaciones en publicidad por televisión directa y programática. Los sistemas de SintecMedia se utilizan por cientos de las mayores compañías de medios de televisión en el mundo.

"La adquisición de SintecMedia de Operative es el mejor resultado posible para nuestros clientes y para todas las compañías miembro que trabajan para maximizar la rentabilidad, mientras los canales de televisión y digitales empiezan a entrecruzarse", dijo Lorne Brown, actual consejero delegado y fundador de Operative, que asumirá el cargo de director general en SintecMedia. "Estamos encantados de unirnos al equipo de SintecMedia y esperamos seguir creando soluciones para las compañías de medios en el futuro".

Acerca de SintecMedia

SintecMedia es el socio de software de gestión de emisión preferente para más de 300 de las principales marcas de medios del mundo, incluyendo NBCU, CBS, ABC, AT&T, STARZ, Star India, Seven Australia y Sky. SintecMedia ofrece software innovador que actúa en todas las plataformas, modelos de ingresos y unidades empresariales.

Acerca de Francisco Partners

Francisco Partners es una firma de capital privado global, que está especializada en inversiones en empresas de tecnología. Francisco Partners ha recaudado más de 10.000 millones de dólares en capital e invertido en más de 150 compañías de tecnología, convirtiéndose en uno de los inversores más activos y antiguos en la industria de la tecnología.

Acerca de Operative

Desde 2001, Operative Media, Inc. ha desarrollado software y servicios que ayudan a editores, agencias y redes a simplificar el negocio de la publicidad. La base de clientes de Operative, que controla más del 20 por ciento del mercado de la publicidad global, incluye NBCUniversal, Meredith, Comcast, iHeartMedia, VICE Media, Vox y Cox.

CONTACTO: CONTACTO: Moses Zelniker, mosesz@sintecmedia.com


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,11 +0,20 +0,18%
FRA 40,98 -4,81 -10,50%
ITA 155,94 -1,12 -0,71%
GRE 635,29 +14,88 +2,40%
POR 319,13 -17,95 -5,33%

Ecotrader



Evasión

Trump tiene su propio Boeing

Trump tiene su propio Boeing

Trump tiene su propio Boeing



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens