COMUNICADO: La solución Wi-Fi de Aptilo, ganadora en los Fierce Innovation Awards

29/11/2016 - 17:11

ESTOCOLMO, November 29, 2016 /PRNewswire/ --

-- La solución Wi-Fi para operadores de Aptilo gana en los premios Fierce Innovation Awards por segundo año consecutivo

Aptilo Networks ha anunciado hoy que la plataforma Aptilo Service Management Platform (TM) (SMP) [https://www.aptilo.com/aptilo-service-management ] con el nuevo Aptilo SMP Venue Wi-Fi Manager(TM) (VWM) [https://www.aptilo.com/multitenancy-venue-wi-fi-manager ]  ha sido seleccionada como la solución ganadora de los Fierce Innovation Awards de este año: Telecom Edition, en la categoría Wi-Fi and Traffic Offload. En el año 2015, Aptilo ganó esta categoría, por lo que es el segundo año consecutivo en que es reconocida con el premio.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20120910/559670 )

Aptilo SMP es el sistema más desplegado en el mundo para la gestión de descarga de tráfico a Wi-Fi. El Aptilo SMP VWM ofrece a los proveedores de servicios una poderosa herramienta que les permite vender sofisticados servicios gestionados a B2B y B2B2C Wi-Fi. La misma expande la experiencia Venue Wi-Fi de Aptilo con una nueva arquitectura Captive Portal and Analytics multi-arrendatario combinada con una GUI de vanguardia y funcionalidades de mercadeo e interactividad con el usuario final.

Acerca de Aptilo SMP VWM: https://www.aptilo.com/multitenancy-venue-wi-fi-manager

Vídeo de dos minutos sobre Aptilo SMP Venue Wi-Fi Manager: https://www.youtube.com/watch?v=UsfNKRPtnxA

Acerca de Aptilo Networks

Aptilo Networks es el proveedor líder de soluciones carrier-class para la administración de los servicios de datos con funciones avanzadas para la autenticación, control de políticas y de carga. La plataforma Aptilo Service Management Platform(TM) (SMP) se ha convertido en sinónimo de la gestión del servicio de redes Wi-Fi y Wi-Fi offload con implementaciones en más de 100 operadores en más de 70 países siendo un componente crítico para el manejo de llamadas sobre redes Wi-Fi e IoT. Para obtener más información, visite http://www.aptilo.com.

Photo:

CONTACTO: Hillary Call, Aptilo Networks AB, Tel: +1 917-414-9262,hillary.call@aptilo.com