COMUNICADO: UATP se asocia con Paymagnet, haciendo que los pagos sin contacto sean más accesibles para las aerolíneas

29/11/2016 - 15:32

WASHINGTON, 29 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- UATP anunció hoy que se ha asociado con el especialista de pagos sin contacto Paymagnet para suministrar a las aerolíneas miembro capacidad para aceptar tarjetas de pago sin contacto directamente dentro de la aplicación móvil de la aerolínea en cualquier Smartphone compatible con NFC.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20081118/NETU022LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20081118/NETU022LOGO]

"Esta alianza estratégica proporciona a los comerciantes UATP una aproximación anti-fraude de Paymagnet para aceptar los pagos de tarjetas móviles In-App destinados a la industria de las aerolíneas", afirmó el director ejecutivo de Paymagnet, Martin Glettler M.Sc. "El objetivo inicial de la asociación será trabajar con las aerolíneas de bajo coste de Europa, donde en algunas áreas la penetración del pago sin contactos es de hasta un 40% o 50%".

Cualquier transacción se puede procesar por medio de un sistema POS que pueda completarse con un smartphone que disponga de Paymagnet. El cliente tan solo ha de llevar la tarjeta de crédito hacia el sensor NFC del smartphone, y después Paymagnet escanea la tarjeta, la valida y procesa de forma instantánea. Como la tarjeta física ha de estar presente en el pago, los viajeros están protegidos del fraude los números de tarjeta robados.

"UATP conecta a las aerolíneas con las formas alternativas de marcas de pago de todo el mundo; al añadir Paymagnet, mejoramos nuestra cartera y somos capaces de ofrecer pagos sin contactos, algo que solo se espera continúe creciendo con el reciente mandato de Europa de que todos los sistemas POS han de disponer de una capacidad de aceptación de pago sin contactos para el año 2020", explicó Ralph Kaiser, director general y consejero delegado de UATP.

Paymagnet se enorgullece al ofrecer la interfaz móvil NFC más intuitiva, personal y segura, permitiendo a los comerciantes aceptar pagos desde cualquier parte con un smartphone. A principios de este año, Paymagnet se introdujo en la lista de finalistas BBVA Open Talent 2016, un premio dedicado al reconocimiento de proyectos tecnológicos innovadores que incluyen dentro de la industria de las finanzas.

Si desea más detalles visite UATP.com o paymagnet.com [http://www.paymagnet.com/] o visite Paymagnet en Fintech Connect en Londres, UK ExCeL, expositor 84.

ACERCA DE UATP

UATP es una solución de pago de escala mundial cuya propiedad y operaciones están en manos de las aerolíneas del planeta y es aceptada por miles de agentes mercantiles para recibir pagos de billetes de avión, tren y otros servicios de agencias de viajes. UATP conecta a las aerolíneas con formas alternativas de pago que pueden ampliar su alcance y generar ventas incrementales en todo el mundo.

UATP ofrece herramientas de datos fáciles de usar, DataStrea(SM) y DataMine(SM), que proporcionan detalles exhaustivos de las cuentas a emisores y suscriptores corporativos para brindar una gestión precisa de viajes.

Aceptada como forma de pago para viajes corporativos de negocios en todo el mundo por aerolíneas, agencias de viajes y Amtrak®; las cuentas UATP son emitidas por: Aeromexico; APG Airlines; Air Canada Air New Zealand (ANZFF.PK); Air Niugini; American Airlines ; Austrian Airlines; China Eastern Airlines ; Delta Air Lines ; EL AL Israel Airlines; Etihad Airways; Frontier Airlines; GOL Linhas aereas inteligentes S.A. ; Hahn Air; Japan Airlines (9201:JP); Malaysia Airlines; Qantas Airways (QUBSF.PK); Shandong Airlines; Transavia Airlines; TUIfly GmbH; Turkish Airlines (ISE: THYAO); United Airlines y WestJet.

AirPlus International emite la cuenta de compañía basada en UATP de British Airways y la aerolínea alemana Lufthansa.

ACERCA DE PAYMAGNET

PAYMAGNET es un proveedor de servicios de pago internacional especializado en soluciones destinadas móviles NFC en EMEA y Estados Unidos. Paymagnet inventó un nuevo sistema de pago capaz de procesar los pagos con tarjeta de crédito directamente por medio de sensores en un smartphone. Este servicio utiliza la tecnología NFC y es compatible con los pagos sin contactos MasterCard y Visa sin necesitar de ningún adaptador o equipamiento POS. A principios de este año, Paymagnet fue incluido en la lista de finalistas BBVA Open Talent 2016, un premio dedicado a reconocer los proyectos tecnológicos innovadores que incluyen en la industria de las finanzas.

Paymagnet se posiciona así misma como una nueva fuerza dentro de la industria de los pagos, construyendo una red mundial amplia de adquisiciones, por lo que los socios y comerciantes reciben los siguientes beneficios:

--- Una aproximación innovadora, para aceptar las tarjetas de crédito y
débito por medio de los smartphones
-- Una enorme interfaz de respaldo para comerciantes que reciben
notificaciones de forma instantánea
-- Tasas de procesamiento competitivas y despliegue rápido
-- Apoyo al cliente de tipo 24/7
-- Un entorno compatible de Nivel 1 PCI-DSS
-- APIs y bibliotecas de marca blanca
-- Gestión de cuentas completa con estadísticas en tiempo real e informes
de transacción

Contacto: UATP Corporate Communications Wendy Ward wward@uatp.com[mailto:wward@uatp.com] +1 202 774 5017

Sitio Web: http://www.uatp.com/


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 123,81 -2,33 -1,85%
FRA 44,95 +1,16 +2,64%
ITA 169,98 +7,85 +4,84%
GRE 616,24 -5,07 -0,82%
POR 341,00 -0,63 -0,18%

Ecotrader



Evasión

Los milmillonarios más jóvenes

Los milmillonarios más jóvenes

Los milmillonarios más jóvenes



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens