COMUNICADO: SDCmaterials y Wuxi Weifu Lida firman un acuerdo para la comercialización de la tecnología avanzada de catalizador de au

29/11/2016 - 10:09

TEMPE, Arizona, 29 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- SDCmaterials, Inc. (SDC) anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con el principal proveedor de catalizadores de automoción de China, Wuxi Weifu Lida, para comercializar sus productos que incorporan los ingredientes activos de alto rendimiento de SDC para conversores catalíticos de automoción.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20140922/147665 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140922/147665]

Según el acuerdo, SDCmaterials trabajará con Wuxi Weifu Lida para comercializar los catalizadores para automoción como equipamiento original en China. Estos catalizadores van a incorporar las formulaciones de ingredientes SDCs Nano-on-Nano(TM) que necesitarán tan solo un 40% de los metales del grupo de platino necesarios para la catalización tradicional, duplicando esencialmente la eficacia de la composición de los metales preciosos.

"El reto doble de la demanda de automoción doméstica de rápido crecimiento y el aumento de las emisiones estrictas en China, y en todo el mundo, crean una oportunidad destacada para que Wuxi Weifu Lida aumente nuestra posición de liderazgo en China y entre en los nuevos mercados", destacó Wang Jiaming, socio general de Wuxi Weifu Lida. "Trabajando junto a SDCmaterials vamos a desplegar las soluciones catalizadoras más avanzadas de la industria - soluciones que van a cumplir con los niveles de emisiones más férreos con el coste más bajo posible y sin impactar en el rendimiento de los vehículos".

"China es un mercado de una importancia enorme para SDCmaterials y la industria de los catalizadores de automoción en general", explicó el consejero delegado de SDCmaterials, Maximilian Biberger. "Establecer una relación laboral cercana con Wuxi Weifu Lida, principal proveedor de catalizadores de automoción del país, va a proporcionar un empuje enorme para la actividad de comercialización del país".

Entre los primeros fabricantes de equipamiento original que se buscarán tras este acuerdo está SAIC General Motors Co., Ltd. (SGM), una sociedad mixta formada entre GM y SAIC. "Como inversor dentro de SDCmaterials, creemos que este acuerdo entre SDC y Wuxi Weifu Lida establece una asociación excelente que va a proporcionar nuevas soluciones con un coste eficaz para los catalizadores de automoción", dijo Jon Lauckner, responsable de tecnología de General Motors y director general de GM Ventures.

SDC fabrica sus ingredientes catalizadores Nano-on-Nano(TM) por medio de su tecnología de síntesis de plasma patentada, que integral as partículas de metales preciosos de nano-tamaño dentro de las partículas de apoyo de nano-óxido. Cuando se incorpora dentro de un conversor catalítico, los ingredientes inhiben la migración y aglomeración de metales preciosos que degradan la catálisis, creando más controles de emisiones estables y predecibles, lo que permite al fabricante del catalizador usar sustancialmente menos metales preciosos.

Acerca de Wuxi Weifu Lida Catalytic Co. Ltd Wuxi Weifu Lida Catalytic Converter Co., Ltd. es una empresa de propiedad estatal de Wuxi Weifu High-technology Co., Ltd., además del principal proveedor de catalizadores para automoción de China. La compañía fabrica más de 160 productos dentro de tres categorías de catalización, purificador y silenciador, cubriendo los campos de los vehículos de gasolina, vehículos diesel, motos, LPG (CNG), maquinaria GE y catalizador industrial. Si desea más información visite la página web: http://wftr.weifu.com.cn/weifu/app/homepage [http://wftr.weifu.com.cn/weifu/app/homepage]

Acerca de SDCmaterialsSDCmaterials desarrolla y comercializa productos catalíticos avanzados sobre la base de su novedosa plataforma de fabricación e integración de materiales. Fundada en 2004, la sede de la compañía y el centro de investigación y desarrollo están ubicados en Tempe (Arizona). También es propietaria y operadora de un establecimiento de producción en Schwarzheide (Alemania).Entre los inversores de SDC, están las divisiones de capital de riesgo de General Motors, Volvo Group y SAIC Motor Corp., el mayor fabricante automotriz de China, así como BASF Venture Capital; Emerald Technology Partners, líder en capital de riesgo de tecnología limpia, e Invus Financial Advisors. Para obtener más información, visite la página web http://www.sdcmaterials.com [http://www.sdcmaterials.com/].

Contacto de SDCmaterials:info@sdcmaterials.com[mailto:info@sdcmaterials.com]

Contacto de Wuxi Weifu Lida Catalytic Converter Co. Ltd.:Wang Jiaming, socio generalE-mail: Jiaming.wang@weifu.com.cn[mailto:Jiaming.wang@weifu.com.cn]

Sitio Web: www.sdcmaterials.com/


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 122,75 -1,92 -1,54%
FRA 44,91 -0,02 -0,03%
ITA 164,43 -3,64 -2,16%
GRE 611,09 -2,42 -0,39%
POR 337,25 -2,38 -0,70%

Ecotrader



Evasión

Ginebra para paladares infantiles

Ginebra para paladares infantiles

La ginebra para paladares infantiles



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens