COMUNICADO: Crossmatch introducirá DigitalPersona Composite Authentication durante el IAM Summit 2016 que organiza Gartner

29/11/2016 - 9:08

PALM BEACH GARDENS, Florida, 29 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- Crossmatch(®), el proveedor líder en soluciones de seguridad y gestión de identidad desde 1996, anuncia el siguiente nivel en seguridad para autenticación empresarial - Composite Authentication.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160516/367963LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160516/367963LOGO]

Composite Authentication (autenticación compuesta) va más allá de las ofertas tradicionales de 2FA y MFA, permitiendo la combinación óptima de factores de autenticación con el uso de políticas de riesgo las cuales se adaptan dinámicamente al entorno según la amenaza del momento. Este enfoque de autenticación protege todos los sistemas y aplicaciones en un entorno de TI cada vez más complejo marcado por la proliferación de puntos finales (endpoints), aplicaciones y nuevos modelos de prestación de servicios.

"Composite Authentication representa el siguiente paso en materia de autenticación segura", afirmó Lance Roncalli, vicepresidente senior de ventas y marketing de Crossmatch. "Nuestra plataforma de autenticación DigitalPersona® incorpora estos requisitos de seguridad en el mundo real. Cubrimos las espacios que dejan las soluciones de autenticación tradicionales, cubriendo los sistemas de los clientes en sus aplicaciones nuevas, en la nube y aplicaciones ya existentes, con una solución fácil de implementar y de usar para cualquier usuario, en cualquier lugar y en cualquier momento".

Las organizaciones, en todo el mundo, continúan siendo atacadas por una constante embestida de ataques cibernéticos y robo de información, la mayoría de las cuales se deben al uso de credenciales comprometidas. Nunca antes había sido tan grande la necesidad de proteger las aplicaciones, datos y dispositivos de una manera diferente. Lamentablemente, las soluciones tradicionales de autenticación habían estado limitadas, hasta ahora.

"Creemos que nuestro enfoque de Composite Authentication traerá soluciones a los problemas críticos que de forma recurrente son presentados a Directores de Seguridad, CISO, CIO y profesionales de TI", agregó Roncalli. "Composite Authentication transforma el modo en que estos profesionales pueden proteger la integridad de su organización digital, dando el siguiente paso para completar la protección sin sobrecargar al usuario individual".

DigitalPersona Composite Authentication está diseñada para alcanzar cuatro objetivos: cerrar todos los huecos dejados por los enfoques de autenticación tradicionales, ofrecer una rápida adaptabilidad, ofrecer una cobertura completa y ser a prueba de errores humanos. Todas estas características resultan transformadoras: eliminan la dependencia de los usuarios sobre la política de seguridad de la organización, garantizan el funcionamiento correcto del sistema tanto de los usuarios como del departamento de TI y proporcionan protección a largo plazo a aplicaciones, sistemas y redes de la organización.

Si desea conocer más detalles sobre DigitalPersona Composite Authentication, visite a Crossmatch en el stand #722 de la IAM Summit (encuentro cumbre sobre gestión de identidad y acceso) que se celebrará entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre de 2016 en Las Vegas.

Acerca de Crossmatch

Las soluciones de Crossmatch resuelven los desafíos de seguridad y gestión de identidad para cientos de millones de usuarios de todo el mundo. Nuestra probada solución DigitalPersona Composite Authentication está diseñada con el propósito de ofrecer el conjunto óptimo de factores de autenticación para satisfacer los exclusivos requisitos que presenta el riesgo en la actualidad y permitir una cobertura completa de autenticación empresarial. Las soluciones de gestión de identidad de Crossmatch incluyen hardware y software confiables de gestión de identidad mediante datos biométricos, que suministran la más alta calidad y el mejor desempeño que requieren las aplicaciones críticas. Nuestras soluciones apoyan los mercados financiero, minorista, comercial, gubernamental, policial y militar. Con 300 empleados y clientes en más de 80 países, Crossmatch establece el estándar para la innovación y la confiabilidad. Conozca más detalles ingresando a Crossmatch.com

CONTACTO: CONTACTO: Lori Paxton, 650-474-4017, lorip@digitalpersona.com

Sitio Web: http://www.crossmatch.com/


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 122,75 -1,92 -1,54%
FRA 44,91 -0,02 -0,03%
ITA 164,43 -3,64 -2,16%
GRE 611,09 -2,42 -0,39%
POR 337,25 -2,38 -0,70%

Ecotrader



Evasión

Ginebra para paladares infantiles

Ginebra para paladares infantiles

La ginebra para paladares infantiles



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens