COMUNICADO: BARC India hace un llamamiento a los RFPs de las organizaciones para proporcionar consultoría estratégica independiente

29/11/2016 - 4:49
Más noticias sobre:

BOMBAY, November 29, 2016 /PRNewswire/ --

Tras construir una destacada compañía de mediciones de visualización de TV en el país, BARC India ya ha pedido una solicitud de proposiciones (RFPs) de los proveedores de servicio de consultoría profesional que suministran la consultoría estratégica para los suscriptores de BARC India. Las directrices de MIB prohíben a BARC India su propia implicación en cualquier actividad como la consultoría o cualquier tipo de papel de asesoramiento que pudiese llevar a un conflicto potencial de intereses, que es el principal objetivo de las clasificaciones de TV. A pesar de ello, muchos de los suscriptores han expresado su necesidad para este servicio, y con ello los prestigiosos consultores de Data Insight podrían proporcionarla. Esto está además en línea con las mejores prácticas mundiales en las que las clasificaciones se llevan a cabo a través de las compañías de la industria conjuntas.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150828/10129285 )

Con ello, BARC India busca construir una pequeña prueba de las compañías de consultoría aprobadas, lo que va a permitir a los suscriptores seleccionar a su proveedor y además ayudar a mitigarlo contra los conflictos potenciales de interés cuando se hace frente a los clientes competentes. Las partes interesadas pueden escribir un correo de su expresión de interés a Sc_rfp@barcindia.co.in y enviar finalmente sus proposiciones de suministro de visualización de TV relacionada con los servicios de consultoría a los suscriptores de BARC India. 

Mientras que los datos de BARC India van a seguir desplegándose de forma directa a los suscriptores por medio del sistema de análisis BARC India Media Workstation (BMW), las compañías de consultoría podrán analizar estos datos usando sus propios sistemas para generar rendimiento de consultoría. A pesar de ello, estos sistemas no pueden estar disponibles para los suscriptores como alternativa al sistema BMW. 

"BARC India, siendo una compañía industrial conjunta de emisores, agencias de medios y asesores, necesita seguir siendo independiente y objetiva, y con ello no puede proporcionar un servicio de consultoría a sus suscriptores. Aún así, tras construir un destacado sistema de medición de audiencia de televisión dentro del país, ahora hemos decidido conceder licencias para compañías consultoras selectas que proporcionen análisis a nuestros suscriptores, que necesitan un servicio de consultoría profesional para usar de forma eficaz y hacer estrategia con los datos de BARC India", comentó Partho Dasgupta, consejero delegado de BARC India. 


 
Si desea realizar más consultas contacte con:   
Partho Dasgupta 
Consejero delegado de BARC India 
partho.dasgupta@barcindia.co.in 
+91-2249226611 
Seema Singh 
Responsable de RR.PP. y comunicaciones 
seema.singh@barcindia.co.in 
+91-9702333354 

 

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20150828/10129285


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 122,75 -1,92 -1,54%
FRA 44,91 -0,02 -0,03%
ITA 164,43 -3,64 -2,16%
GRE 611,09 -2,42 -0,39%
POR 337,25 -2,38 -0,70%

Ecotrader



Evasión

Ginebra para paladares infantiles

Ginebra para paladares infantiles

La ginebra para paladares infantiles



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens