COMUNICADO: IWBI, BRE anuncia los alineamientos entre WELL, BREEAM

28/11/2016 - 20:16
Más noticias sobre:

LONDRES, November 28, 2016 /PRNewswire/ --

El International WELL Building Institute(TM) (IWBI(TM)) y BRE han anunciado un acuerdo entre las dos organizaciones para buscar las alineaciones entre el WELL Building Standard (TM) (WELL) y BREEAM que hará sea más sencillo para los proyectos que buscan ambos estándares. Según el acuerdo, las organizaciones van a identificar de forma mutua los créditos de especificación en los que la documentación enviada será reconocida por las dos organizaciones, ahorrando a los equipos de proyectos el tiempo y los costes asociados con el envío de la documentación por duplicado.

BREEAM y WELL son sistemas basados en las evidencias que disponen de las mejores prácticas, de una mejora continuada y de los intereses del entorno y las personas en su centro. La certificación en ambos sistemas se logra por medio del envío de la documentación de proyectos y de las pruebas de rendimiento de post-ocupación en el sitio.

"Estamos emocionados por la oportunidad de unir nuestras fuerzas en un camino que va a avanzar la inclusión de las consideraciones de salud y bienestar en el entorno construido en Europa", destacó Gavin Dunn, director del grupo de prestaciones de construcción de BRE.  

"Desde el comienzo, IWBI ha trabajado para descubrir formas con las que WELL podrá trabajar de forma armoniosa con los principales estándares de construcción sostenibles a nivel mundial, ya que creemos que la sostenibilidad y salud son sinónimos", destacó Rick Fedrizzi, presidente y consejero delegado de IWBI. "Estamos impacientes por asociarnos con BRE para llevar a cabo el avance de este concepto importante y ayudar a los equipos de proyectos que están usando BREEAM y WELL para desplegar un entorno construido más sostenible y sano de la forma más eficaz posible".  

El anuncio llega en un momento en el que las corporaciones, además de la industria inmobiliaria, están mirando cada vez más sobre cómo el entorno construido impacta en la salud humana, además de en la sostenibilidad. Los pasos de peatones identifican los créditos aplicables entre los dos estándares, se están llevando a cabo por medio del organismo de certificación de WELL, Green Business Certification Inc., y BRE, y se espera se termine en enero de 2017.


 
Si desea más información acerca de BREEAM, contacte con David Ing a través de CFA en:

Teléfono: +(44)1622-754295 o +(44)-7802-409484 
E-mail: david.ing@cfa-group.com 

Si desea más información acerca de IWBI, contacte con Callie Stanton a través de Nike
Comm en: - 
Teléfono: +1-646-654-3438 
E-mail: cstanton@nikecomm.com

 

 


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 122,75 -1,92 -1,54%
FRA 44,91 -0,02 -0,03%
ITA 164,43 -3,64 -2,16%
GRE 611,09 -2,42 -0,39%
POR 337,25 -2,38 -0,70%

Ecotrader



Evasión

Ginebra para paladares infantiles

Ginebra para paladares infantiles

La ginebra para paladares infantiles



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens