COMUNICADO: 24option empezó una asociación ganadora con el legendario campeón de tenis Boris Becker

4/03/2015 - 12:03

LIMASSOL, Chipre, March 4, 2015 /PRNewswire/ --

24option [https://www.24option.com ] continúa estableciendo nuevos estándares mediante la asociación con Boris Becker, ex jugador número 1 del tenis mundial y actual entrenador del jugador N 1 del mundo, Novak Djokovic.

Becker fue seis veces campeón del Grand Slam (individual), medallista de oro olímpico en dobles, y el campeón más joven en obtener el título en la categoría individual de hombres en Wimbledon a la edad de 17 años. Becker también ganó cinco grandes títulos incluyendo tres finales de la ATP World Masters Tour (alcanzó ocho finales en total siendo el tercero en la general detrás de Ivan Lendl y Roger Federer, ambos con nueve), una final de WCT, y una Copa del Grand Slam. Ganó cinco títulos de la Serie Masters 1000 y ocho títulos de la Championship Series.

24option y Boris Becker son considerados los mejores en su campo y se han unido para mostrarle a los operadores que ellos, también, pueden llegar a la cima del éxito.

Boris Becker está encantado con la nueva asociación y comentó,

"realizar operaciones bursátiles con 24option es seguro, preciso y además ofrece una excelente atención al cliente. Estoy encantado de estar involucrado con otra marca número 1".

"Estamos orgullosos de esta asociación con una leyenda como Boris Becker. Ambos somos líderes en nuestros respectivos campos, en una escala global", añadió 24option.

Acerca de 24option

24option [https://www.24option.com ] se ha destacado como un excelente bróker desde su creación en 2010, ofreciendo una experiencia bursátil incomparable con un departamento de atención al cliente multilingüe, un apreciado centro educativo, la gama más amplia de activos globales, y una plataforma bursátil intuitiva. 24option también ofrece a sus operadores el mejor servicio posible y soluciones bursátiles fáciles de usar, confirmando su posicionamiento como el número 1 de la industria. 24option es un bróker líder de opciones binarias en la UE, que ofrece a los operadores algunos de los más altos rendimientos de industria.

Contacto:

PR@24option.com