
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl prestigioso economista, presidente de RGE, Nouriel Roubini, ha asegurado que "al paso que vamos, viene otra crisis financiera, que será aún peor" que la que estamos atravesando, a causa del "endeudamiento público y privado".
"Vienen años dolorosos", asegura en declaraciones concedidas al suplemento Negocios del diario El País. Y en su opinión, "no se puede hacer mucho más que evitar una recaída en la recesión".
Roubini ve la actualidad con diferente perspectiva para Estados Unidos y Europa. "Estados Unidos está algo mejor, y la periferia de Europa peor que el centro". No obstante, en su opinión, la 'pugna' entre las dos monedas será crucial para el devenir de la situación, asegurando que "como el euro llegue a 1,60 por dólar no habrá posibilidad de recuperación".
"Estados Unidos aún tiene margen para un segundo estímulo como el que propone Obama, y su banco central está haciendo los deberes", señala Roubini, dejando claro que la situación no es tan catastrófica en todo el mundo, y que si las cosas se hacen como es debido, la situación puede ser salvable en el país del dólar.
No obstante, en Europa es bastante más pesimista. "La obsesión del BCE con la inflación es un desastre para el continente". Y especialmente salen perjudicados los países en peor situación, entre ellos España, y en general, los que entran dentro del grupo de los PIGS.
"Su crecimiento va a ser muy bajo, e incluso negativo. El panorama asusta", sentencia un Roubini que cree que acabaremos viendo otro rescate como el de Grecia, señalando a Irlanda y Portugal como los países peor situados.
PUBLICIDAD
Me parece contradictorio decir que viene otra crisis a causa de la deuda pública y privada y,luego,que la política de los Estados Unidos(sr.Bernanke),que es aumentar aún más la deuda ya existente es mejor que la de la UE,que propone mas austeridad fiscal.O lo uno,o lo otro sr.Roubini.
Mire la crisis no es peor que la actual. Es la actual. Los bancos siguen manteniendo sus modus operandi,, es decir hacer lo que les sale de sus partes, y seguir robando al pueblo con el beneplácito de la justicia; los políticos siguen intentando arramplar con todo lo posible, con el beneplácito de la justicia; la Iglesia está metida en unas luchas intestinas que les resta tiempo para poder ayudarnos mientras, además, se tienen que ocupar de sus acciones bancarias.
Si junta Ud todo esto es fácil sacar la conclusión de lo que va a ocurrir. Agravado, además, por la carencia de cereales y alimentos programados con conciencia y planificados por las élites.
Pero que sepan las élites que hoy se lucha de otra manera.
Porque ellas tienen poder e información, pero "los otros" tienen conocimiientos.
MADRE MIA¡ CASI PREFIERO QUE VENGA EL SEÑOR DE LA MUERTE A BUSCARME, LO PODIAS HABER DICHO ANTES DE HIPOTECARME CARIÑO
pues #4 aun estas a tiempo de vender, si te apresuras claro. Si sales perdiendo poco estas hecho adelante, suerte en el cambio de rumbo.
El Sr. Roubini parece andar algo flojo de memoria España salió del grupo que menciona.
La crisis puede ser una gran oportunidad para todo aquel que no se vea inmerso en ella.
Siempre los mismos mensajes catastrofistas y mientras cada vez mas altos, las empresas presentando resultados record, la locomotora Alemana dando muestras de saludable economía, Europa; FMI mejorando expectativas.
están preparando la caída de la bolsa esta semana para ganar pasta, no nos asustemos estos juegan en ligas mayores y sus inversiones andan de la mano, con sus opiniones.
Solo voy a decir lo siguiente: Ha venido la riada y nos ha pillado con los pantalones bajados. Además estábamos una gran mayoría atrapados como moscas en la miel.
Pero bueno, admitiendo que hubiéramos nacido antes de ayer, no teníamos los antecedentes de cómo lo hicieron nuestros padres o como la hicieron nuestros abuelos, o que ocurre, que las nuevas generaciones son inmensamente más inteligentes.
Ya lo decía Oscar Wilde:
"Los viejos se lo creen todo; los adultos todo lo
sospechan; mientras que los jóvenes todo lo saben”
Mira que, creerse lo de "los perros y las longanizas".
La locomotora alemana tambén chirría, en estos días las ventas minoristas cayeron un 2,6%, y ni los alemanes se fían de sus políticos por algo será, como el euro siga subiendo, ni si quiera las exportaciones ayudarán a Alemania, pero bueno la situación pondrá a cada uno en su sitio y a Trichet o veo rectificando por segunda vez.
Que pesaditos con Nouriel Roubini ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO PONEIS HOY que pagan bien por poner esta noticia?

Cerca de 2.000 personas se concentraron ayer por la noche, por segundo día consecutivo, en la ciudad de Buenos A...

En un acto de partido en Berlín, la canciller alemana Angela Merkel ha asegurado que las reformas de Mariano Rajoy...

A pesar de la crisis económica que propició el rescate financiero a Irlanda, las mujeres de este país han protago...

El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, habría presionado al titular español de Economía, Luis de Guind...

El tenista español Rafa Nadal ya está en octavos de final de Roland Garros, segundo 'grande' de la temporada, al i...

El nobel de Economía Paul Krugman asegura tener la solución para una "recuperación rápida y sin sacrificios" de la...
El FC Barcelona Intersport ha ganado este sábado la Liga Asobal de balonmano 2011-12 tras imponerse en la última j...

La Policía antinarcóticos se ha incautado este sábado dos toneladas de marihuana que iban camufladas en un camión...

La selección española de fútbol afronta este domingo su último ensayo antes de la Eurocopa, ante la China de Camac...
Los Bomberos de la Generalitat han desalojado a cincuenta vecinos de Sant Cebrià de Vallalta (Barcelona) por un in...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens