Barbara Bush abandona su tratamiento médico y entra en cuidados terminales

15/04/2018 - 20:36
Más noticias sobre:
Imagen: Reuters

La antigua primera dama de Estados Unidos, Barbara Bush, esposa del expresidente estadoundidense George H.W. Bush, ha dejado de someterse a tratamiento médico y ha entrado en cuidados terminales, según ha informado este domingo el portavoz familiar, Jim McGrath.

"No sorprende a nadie que la conozca que Barbara Bush se ha mostrado como una roca ante el declive de su salud, sin preocuparse por ella misma, gracias a su fe, sino por los demás", ha hecho saber McGrath en un comunicado.

Bush fue ingresada el pasado mes de enero en el Hospital Metodista de Houston junto a su marido tras sufrir "fatiga y tos". Durante los últimos meses, la salud de la ex primera dama -- la más admirada por los estadounidenses durante el último cuarto de siglo -- se ha deteriorado significativamente.

"Ahora está rodeada por una familia a la que adora, y agradece los muchos y amables mensajes, y especialmente las oraciones que está recibiendo", ha añadido sobre la salud de la ex primera dama, de 92 años de edad.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 68,16 -0,45 -0,66%
FRA 21,59 -0,14 -0,62%
ITA 118,24 -0,29 -0,24%
GRE 346,67 +0,37 +0,11%
POR 108,19 +0,37 +0,34%

Ecotrader



Evasión

El perrito caliente de langosta

El perrito caliente de langosta



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens