Cerrado el Aeropuerto de la Ciudad de Londres tras el hallazgo de una bomba de la II Guerra Mundial

9:05 - 12/02/2018
  • La Policía ha decretado una zona de exclusión de 214 metros
Más noticias sobre:
Foto: Reuters

El Aeropuerto de la Ciudad de Londres ha sido cerrado en la madrugada de este lunes tras el hallazgo de una bomba de la Segunda Guerra Mundial en un muelle en el Támesis ubicado cerca de la pista de aterrizaje.

El aeropuerto ha indicado en un comunicado publicado en su página web que la bomba ha sido localizada en el muelle Rey Jorge V en el marco de unas obras en la zona, agregando que la Policía ha decretado una zona de exclusión de 214 metros en el lugar.

"Se aconseja a todos los pasajeros que vayan a viajar desde el Aeropuerto de la Ciudad de Londres que contacten con su aerolínea para más información. Se aconseja a los pasajeros no viajar al aeropuerto hasta nuevo aviso", ha señalado.

Asimismo, ha subrayado que las autoridades aeroportuarias "están colaborando totalmente" con la Policía Metropolitana, la Marina Real británica y el municipio londinense de Newham.

Por su parte, la Policía Metropolitana ha manifestado que especialistas de la Marina Real británica "han confirmado la naturaleza del artefacto", resaltando que "las operaciones para su retirada están en marcha".

Londres fue objetivo de una intensa campaña de bombardeos por parte de la Luftwaffe durante la Segunda Guerra Mundial, en el marco del 'Blitz' de la Alemania nazi contra territorio británico entre 1940 y 1941.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 91,50 +10,31 +12,69%
FRA 27,58 +0,11 +0,41%
ITA 138,05 +1,16 +0,85%
GRE 368,48 +1,87 +0,51%
POR 132,09 0,00 0,00%

Ecotrader



Evasión

El Camino se vuelve portugués

El Camino se vuelve portugués



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens