Trump compadece a Flynn y asegura que Clinton "mintió muchas veces al FBI"

15:45 - 4/12/2017
  • El exasesor reconoce que mentió al FBI sobre sus relaciones con Rusia
  • Flynn ocultó los contactos mantenidos en diciembre de 2016 con Kisliak
Más noticias sobre:
Donald Trump y Michael Flynn. Foto: Getty

El presidente de EEUU, Donald Trump, ha dicho sentirse "muy mal" por la imputación de su antiguo asesor de Seguridad Nacional Michael Flynn y ha considerado "una vergüenza" que no se haya seguido el mismo rasero con la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, que "mintió muchas veces al FBI".

"Me siento muy mal (por Flynn). Había llevado una vida muy buena", ha dicho Trump, tres días después de que el exasesor reconociese formalmente que había mentido al FBI sobre sus relaciones con representantes rusos. Flynn ocultó los contactos mantenidos en diciembre de 2016 con el entonces embajador de Rusia en Estados Unidos, Sergei Kisliak.

"Hillary Clinton mintió muchas veces al FBI y no le pasó nada. Flynn mintió y han destruido su vida. Creo que es una vergüenza", ha lamentado el presidente, en una breve comparecencia ante los periodistas a su salida este lunes de la Casa Blanca.

Trump, que ve "muy injusto" este supuesto doble rasero, ha reclamado en varias ocasiones que se investiguen las supuestas irregularidades cometidas por Clinton, a la que venció contra pronóstico en las elecciones presidenciales de noviembre de 2016.

Flynn colabora ahora en las pesquisas abiertas por el fiscal especial Robert Mueller sobre las presuntas injerencias de Moscú en dichos comicios.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,44 +0,71 +0,62%
FRA 34,02 +1,13 +3,45%
ITA 142,80 +3,47 +2,49%
GRE 401,92 -4,55 -1,12%
POR 153,98 +1,28 +0,84%

Ecotrader



Evasión

Regalos para milmillonarios

Regalos para milmillonarios



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens