770420

Un hombre atropella a un grupo de estudiantes cerca de Toulouse: hay tres heridos

10/11/2017 - 17:25 Actualizado: 19:43 - 10/11/17
  • Dos de los heridos están graves pero su vida no corre peligro
  • El autor ya ha sido detenido y podría padecer trastornos psicológicos
Más noticias sobre:

Un hombre ha atropellado este viernes con su vehículo a un grupo de estudiantes a la salida del Liceo Saint Exupéry en Blagnac, cerca de Toulouse, en la Alta Garona francesa. El suceso ha dejado al menos tres heridos, dos de ellos graves aunque no se teme por su vida. El conductor ha sido detenido por la Policía.

Las tres víctimas, de entre 22 y 23 años y de origen chino, han sido evacuadas a un hospital de Toulouse, mientras que el conductor del vehículo ha sido detenido y ha reconocido su intencionalidad. Este joven, que podría haber nacido en 1989 y estaba fichado por delitos menores, ha reconocido que el atropello ha sido intencionado y según fuentes de la investigación sufre trastornos psicológicos por los que fue hospitalizado en diciembre de 2016. 

De momento se ha descartado el móvil terrorista y a pesar de tener antecedentes, el sospechoso no figura en el fichero 'S' que recoge a personas que podrían haberse radicalizado.

Los hechos sucedieron cerca de las 16:00 horas de este viernes. El fiscal de Toulouse, Pierre-Yves Couilleau, ya ha anunciado la apertura de una investigación por "intento de asesinato". El ministro del Interior, Gérard Collomb, ha condenado los hechos en Twitter y ha afirmado que "será la investigación quien determinará la naturaleza del acto".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 119,17 -0,28 -0,23%
FRA 34,28 -0,29 -0,85%
ITA 146,30 -1,22 -0,83%
GRE 489,46 +3,43 +0,71%
POR 160,56 -1,72 -1,06%

Ecotrader



Evasión

Un yate concepto con dirigible

Un yate concepto con dirigible



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens