Detenido junto a la Casa Blanca un hombre que buscaba matar a "todos los policías blancos"

11:24 - 7/11/2017
  • El sospechoso fue hallado en el norte de la avenida Pensilvania
  • Las fuerzas de seguridad han abierto una investigación
La Casa Blanca. Imagen: Wikipedia

Varios agentes de los servicios de Inteligencia de Estados Unidos han detenido este lunes en las inmediaciones de la Casa Blanca a Michael Arega, un hombre que buscaba presuntamente matar a "todos los policías blancos".

Arega, proveniente de la localidad de Dallas, ha sido arrestado después de que la Policía del condado de Montgomery, en Maryland, emitiera una alerta sobre un sospechoso en el área de Washington, según ha informado la cadena de televisión ABC.

"El personal del servicio secreto de la Casa Blanca se puso en marcha rápidamente y comenzó a buscar a Arega", han aseverado las autoridades sobre un hombre que habría viajado a Washington con el propósito de matar "a todos los policías blancos".

El sospechoso fue hallado en el norte de la avenida Pensilvania, cerca del parque Lafayette. Las fuerzas de seguridad han abierto una investigación sobre el caso de Arega, que no se encontraba armado en el momento de su detención y permanece ahora bajo custodia policial.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,93 +0,26 +0,23%
FRA 32,03 +0,02 +0,06%
ITA 143,26 +0,61 +0,43%
GRE 498,78 +0,38 +0,08%
POR 156,33 -0,28 -0,18%

Ecotrader



Evasión

Las calles comerciales más caras

Las calles comerciales más caras



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens