Una falsa alarma obliga a evacuar la estación de tren y Metro Old Street en Londres

1/10/2017 - 0:03 Actualizado: 00:15 - 1/10/17
Más noticias sobre:

La céntrica estación de tren y de Metro de Londres Old Street ha sido evacuada en la noche de sábado entre una fuerte presencia de policías y ambulancias, en lo que finalmente se ha confirmado como una falsa alarma.

La Policía Metropolitana ha confirmado el incidente y la evacuación, atendiendo al hecho de que algunos viajeros dijeron haber escuchado una explosión y observado una persona en actitud sospechosa

Minutos más tarde, el mismo organismo ha indicado que la alerta fue finalmente levantada sin que se pudiera hallar ningún artefacto sospechoso ni arma de fuego en las instalaciones.

La estación de tren y Metro fue finalmente reabierta y la situación regresó a la normalidad en la capital británica. Asímismo, se ha confirmado que ninguna persona ha resultado herida en la operación.

Old Street está en una popular zona de ocio nocturno y numerosas personas se encontraban en la zona en el momento del incidente, por lo que se vivieron momentos de nerviosismo, finalmente saldados sin daños.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 1

#1
01-10-2017 / 01:49
PUEDES HACERLO TÚ
Puntuación 0

https://escolesobertes.github.io/

DESDE ESTA PAGINA SE LES CAMBIA EL ESTADO DE LOS COLEGIOS A LOS SEPARATAS

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 127,68 +5,35 +4,37%
FRA 41,79 +0,69 +1,68%
ITA 166,44 +1,93 +1,17%
GRE 515,72 +4,51 +0,88%
POR 197,59 +2,58 +1,32%

Ecotrader



Evasión

Las 44 viviendas de Lagasca99

Las 44 viviendas de Lagasca99



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens