Trump acuerda en el Congreso una prórroga de los presupuestos y del techo de deuda durante tres meses

6/09/2017 - 20:47
Más noticias sobre:
Foto: Reuters.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha llegado a un acuerdo con los líderes demócratas en el Congreso estadounidense, Nancy Pelosi y Chuck Schumer, para aprobar una prórroga temporal de tres meses, hasta el 15 de diciembre, de los presupuestos y del techo de deuda, que vencían a final de septiembre.

A través de un comunicado conjunto, los demócratas han anunciado el apoyo de Trump para tramitar un plan de ayudas para los afectados por el huracán Harvey, así como para evitar el cierre del Gobierno o una suspensión de pagos a final de mes.

El Departamento del Tesoro estadounidense ya había advertido de que debía aumentarse el techo de gasto en las próximas semanas, de forma que, si no se hiciera, el Gobierno no podría pedir prestado dinero ni hacer frente a sus deudas, lo que perjudicaría la calificación crediticia de EEUU y dañaría su economía.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 1

#1
06-09-2017 / 21:21
Doping
Puntuación 1

Venga que no pare la maquinita de hacer billetes, prorroga tras prorroga para superar el techo de gasto...hasta el infinito y mas allá. La consecuencias de dejar de dopar el sistema, pues que entrarían en impago de deudas. Si que va bien la economía, si, aparentemente.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 113,91 +3,58 +3,25%
FRA 28,42 +1,17 +4,30%
ITA 159,64 0,00 0,00%
GRE 513,08 +4,07 +0,80%
POR 193,97 -3,01 -1,53%

Ecotrader



Evasión

El pueblo suizo de los millonarios

El pueblo suizo de los millonarios



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens