El Gobierno británico ratifica que Reino Unido abandonará la UE y el mercado único en marzo de 2019

12/08/2017 - 23:48
Más noticias sobre:

El Gobierno británico ha anunciado que tiene la intención de completar la salida de Reino Unido de la Unión Europea en marzo de 2019 y que no participará del mercado único ni de la unión aduanera, según el ministro de Finanzas, Philip Hammond y el ministro de Comercio, Liam Fox.

De acuerdo con ambos ministros, Reino Unido tendrá un estatus de "tercer país", no parte de la UE, durante el proceso de transición del Brexit. Dicho proceso, han apuntado, será "limitado en el tiempo" y diseñado para "evitar el filo del abismo".

En un artículo conjunto escrito para el diario 'The Telegraph', ambos ministros -- representantes respectivamente de las dos líneas a favor y en contra del Brexit en el seno del Partido Conservador -- indican que "este proceso de transición no representará en modo alguno un intento de permanecer indefinidamente en la Unión Europea".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 11

#1
13-08-2017 / 01:00
Ya tardan
Puntuación 27

Pero porque hay que esperar tanto tiempo ?? No podría ser Marzo del 2018 en lugar del 2019...no parecería que hay muchos temas que negociar o tratar...Si no hay aranceles que negociar, solamente falta la factura del divorcio...y los derechos de los ciudadanos de la UE en el Reino Unido y los Británicos en la UE....sobre este ultimo hacer un corte al 31.03.2018...el que esta adentro se queda con todos los derechos adquiridos y el que esta afuera de queda afuera...Muerto el perro se acabo la rabia...

#2
13-08-2017 / 10:18
jj
Puntuación 23

por fin! los britanicos han estado torpedeando el proyecto Europeo desde que les dejaron entrar. A enemigo que huye...

#3
13-08-2017 / 10:49
narvari
Puntuación 14

Mañana, es tarde!. Nunca habéis sido "santo de nuestra devoción". Hala, piratas!.

#4
13-08-2017 / 11:04
Hammmer
Puntuación -14

Al1,2 y 3

Contaran con ellos aun fuera de la UE, sobre todo si le quieren pegar le llamaran, como siempre hicieron, para que les defiendan.

Pocos pueden permitirse largarse, aun cuando saben que van al matadero, están enganchados en las redes de la deuda y del euro y fuera no sobrevivirian.

#5
13-08-2017 / 11:07
Nº 2
Puntuación -8

Ahora alemania se queda libre para jugar en solitario con el resto, sin ningun contrapeso que la controle.

#6
13-08-2017 / 12:23
pepe
Puntuación 19

al 4: el Reino Unido ha vetado todo proyecto de construir un ejercito europeo desde hacce decadas. No es casualidad que sea una de las prioridades de la UE en cuanto firmaron el A50

Al 5: mucho mejor importar el modelo social aleman, que el capitalismo salvaje angosajon. Te animo a visitar Munich y New Castle, y luego hablamos

#7
13-08-2017 / 14:17
OPEP-Petroleo2
Puntuación -4

Ya veremos cuando en el 2019 toque repartir gastos y estos sean mayores en la reparticion; debido a la parte que ya no aporta Londres.

#8
13-08-2017 / 14:27
nº6
Puntuación -2

6

De modelos nada, se trata de supervits inmensos de Alemania a costa de la ruina de todos los demás.

#9
13-08-2017 / 21:17
Chao
Puntuación 6

Se van de Europa los que nunca estuvieron, con sus libras, su ir por la izquierda, sus millas, sus yardas , sus pies, sus cenas por la tarde, sus sandalias con calcetines en verano,...

#10
13-08-2017 / 22:49
Realydad
Puntuación -3

Solo veo bares vacios en toda españa.

#11
14-08-2017 / 09:57
TwaTwaffle
Puntuación 0

Para #9. Los de las sandalias con calcetines son los alemanes. La marca se llama birkenstock.

Bastante caras por cierto :D






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 119,56 -1,39 -1,15%
FRA 40,98 -0,51 -1,22%
ITA 164,98 -3,08 -1,83%
GRE 513,58 -0,09 -0,02%
POR 196,50 +3,56 +1,84%

Ecotrader



Evasión

Así creó EEUU la comida japonesa

Así creó EEUU la comida japonesa