Trump 'hace la cobra' a Maduro y rechaza hablar con él por teléfono

12/08/2017 - 10:59
  • La Casa Blanca asegura que EEUU "está con el pueblo de Venezuela"
Enlaces relacionados

El Pentágono desacredita a Trump



El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha rechazado este sábado la propuesta de su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, de mantener una conversación telefónica hasta que "restablezca la democracia en el país", informó la Casa Blanca.

"Hoy, Nicolás Maduro solicitó una llamada telefónica con el presidente Trump", ha explicado Washington en un comunicado.

"Trump -agregó la Casa Blanca- ha pedido a Maduro respeto por la Constitución, elecciones libres y justas, la liberación de los presos políticos y el cese de las violaciones a los Derechos Humanos (...). Al contrario, Maduro ha elegido el camino dictatorial".

La Casa Blanca aseguró que Estados Unidos "está con el pueblo de Venezuela frente a la continua opresión de régimen de Maduro", y añadió que "Trump hablará con mucho gusto con el líder de Venezuela tan pronto como se restablezca la democracia en el país".

Este comunicado llega el mismo día en el que Trump amagó por primera vez con utilizar a las fuerzas armadas como opción en Venezuela.

"Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluida una posible opción militar si es necesario", dijo Trump, flanqueado por su secretario de Estado, Rex Tillerson; su embajadora ante la ONU, Nikki Haley; y su asesor de seguridad nacional, Herbert Raymond McMaster.

"Tenemos tropas por todo el mundo, en lugares muy, muy alejados. Venezuela no está muy lejos y la gente está sufriendo y están muriendo", agregó el presidente, al afirmar que ese país está sumido en un "lío muy peligroso".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 22

#1
12-08-2017 / 11:16
Asesores podemitas.
Puntuación 2

La ONU, una vez más, no sirve para lo que importa cuando llega el momento. Maduro no va a entender más que el uso de la fuerza militar para liberar al pueblo venezolano de la asesoría podemita y su deriva leninista y criminal.

#2
12-08-2017 / 12:59
Francisco José
Puntuación 2

Mi traducción...

+brro, solo quería hacerse la foto, para ganar tiempo, y seguir afianzando su régimen.

Y el yanqui, le vió el plumero.

#3
12-08-2017 / 16:02
HUGO
Puntuación -2

¿No seria mas facil dejar de venderle petroleo? ...digo yo

#4
12-08-2017 / 17:15
El trompeta es un asesino
Puntuación -1

El trompeta es un chulo acosador y un prepotente.

Espero que España se deje de gediondadas y defienda a nuestro hermano Nicolás, contra los yankis imperialistas

#5
12-08-2017 / 17:27
Al #1
Puntuación -1

#1 más burro y analfabeto no puedes ser.

Mejor cuenta las aventuras de tu madre, que seguro aciertas más.

Cuando llevas buscando a tu padre, hdlgp?

#6
14-08-2017 / 04:41
Puntuación 3

En Venezuela, Nicolás Maduro y sus amiguitos expropian viviendas y luego las venden a narcotraficantes. Dinerito fácil para ellos. Los de la CUP quieren hacer lo mismo. Pincha en mi nombre para ver un vídeo.

#7
14-08-2017 / 04:46
Puntuación 2

Tantos sicarios en el mundo y ninguno se atreve a volarle la cabeza al p.u.t.o. Nicolasito el Inmadurito.

#8
14-08-2017 / 04:50
Puntuación 2

¡Viva Donald Trump! ¡Viva el imperialismo de los Estados Unidos! ¡Muerte a Nicolás Maduro!

#9
14-08-2017 / 04:54
Puntuación 2

Número 5, el analfabeto eres tú, que le chupas la p.o.l.l.a. al Inmadurito de los cojones.

#10
14-08-2017 / 05:13
Puntuación 2

Nicolás Maduro, te tengo rodeado. Pincha en mi nombre para ver un vídeo antimadurista.

#11
14-08-2017 / 05:22
Puntuación 2

Venezuela debería ser un estado más de los Estados Unidos.

#12
14-08-2017 / 05:36
Puntuación 2

La mujer más bella nacida en Venezuela es la presentadora de televisión Ivonne Reyes. Ahora entiendo por qué prefirió quedarse a vivir en España. ¡Para huir de la dictadura bolivariana! Su carrera profesional empezó en 1991 como azafata del programa "El precio justo". Pincha en mi nombre para verla con un sexy vestido azul en "El gran juego de la oca".

#13
14-08-2017 / 05:40
Puntuación 2

Nicolás Maduro es un yihadista que se dedica a cortar cabezas a quienes están en contra de su sanguinaria dictadura bolivariana.

#14
14-08-2017 / 05:48
Puntuación 2

Donald Trump le dijo a Nicolás Maduro: " - No pienso hablar contigo hasta que te suicides, HDLGP. Cuando te hayas suicidado, entonces hablamos."

Pincha en mi nombre para ver un vídeo gracioso.

#15
14-08-2017 / 06:12
Puntuación 2

Donald Trump le dice a Nicolás Maduro: - "¿Qué prefieres? ¿Una llamada a cobro revertido, o bien una llamada a cobro pervertido? ¡Pervertido, que eres un pervertido sexual!"

#16
14-08-2017 / 06:33
Puntuación 2

Pincha en mi nombre para ver a Nicolás Maduro en casa de Bertín Osborne.

#17
14-08-2017 / 13:18
Puntuación 2

¡Última hora! Fallece Nicolasito el Inmaduro. Se le atascó la cremallera del chándal y se asfixió. Jajaja.

#18
14-08-2017 / 13:27
Puntuación 2

Firma mi petición en Change . org para que Nicolasito el Inmadurito, su hijo y todos sus amiguitos bolivarianos sean extraditados a los Estados Unidos y condenados a la silla eléctrica.

#19
14-08-2017 / 13:56
Puntuación 2

Pablito Ermitas "el Coletas" ha anunciado su boda por lo penal -ni siquiera por lo civil- con Nicolasito "el Inmadurito". "Cuando veo su lindo bigotito, me la pone bien dura. Me pone la p.o.l.l.a. como un cohete espacial de la NASA." La boda se celebrará en Caracas con un despliegue de 80.000 tanques para asesinar a todos los venezolanos que estén en contra de dicho enlace nupcial.

#20
14-08-2017 / 14:06
Puntuación 2

Donald Trump regala una bomba atómica a Nicolasito el Inmadurito para felicitarle por su sanguinaria dictadura. "En realidad, lo que le envío son 99999999999 billones de petardos que me sobraron tras la verbena de San Juan (24 de junio)", ha aclarado Donald Trump.

#21
14-08-2017 / 14:15
Puntuación 2

Pincha en mi nombre para que veas la cruda realidad de Venezuela. Es un documental titulado "La Resistencia que protesta contra el gobierno de Venezuela - DOCUMENTAL BBC MUNDO".

#22
14-08-2017 / 18:30
Puntuación 1

Maduro, si no anulas tu mierda de Asamblea Constituyente, ¡te dejaré sin un solo diente! Constituyente y diente. ¿Qué te ha parecido esta rima? ¿No te la esperabas, verdad?