770420

Un autobús de dos plantas se empotra contra una tienda en Londres

10/08/2017 - 9:18 Actualizado: 11:01 - 10/08/17
  • Dos personas quedaron atrapadas en la parte superior del vehículo
  • Se han atendido a seis heridos, ninguno de ellos de gravedad
  • Según una testigo, el conductor perdió el conocimiento antes del choque

Un autobús de dos plantas de la línea 77 se ha empotrado esta mañana, en plena hora punta, contra una tienda de cocinas situada en el barrio de Lavender Hill, en Londres. El altercado ha sucedido sobre las 7:00 hora local (8:00 hora peninsular española). Las primeras informaciones ha informado que, de los seis heridos que han sido atendidos, dos eran pasajeros que quedaron atrapados en la planta superiror del bus. Según la Policía han sido atendido seis personas heridas, ninguna grave. El suceso se trata de un accidente.

El conductor fue trasladado a un hospital del sur de la ciudad, si bien no han sido facilitados detalles sobre su estado.

Amy Mullineux, una enfermera que viajaba dentro del autobús, que hacía la ruta en dirección a Waterloo, dijo a la agencia de noticias británica Press Association (PA) que el conductor del vehículo le dijo que había perdido la conciencia antes de chocar contra la tienda."Hablé con él, me dijo que se quedó en blanco antes de que el autobús arrollara la tienda", afirmó Mullineux, que agregó que el chófer "no recuerda haber chocado con nada" y que los "médicos dijeron que creen que pudo sufrir algún tipo de desmayo".

Apenas ocurrido el incidente, en las redes sociales se han difundido imágenes del lugar de los hechos. La Policía local ha pedido que se evite la zona por los problemas de tráfico que se pueden ocasionar. En el lugar de los hechos se han desplegado tres unidades de bomberos.

(Estamos ampliando la información)


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 3

#1
10-08-2017 / 09:36
ULF
Puntuación -2

Y ????

#2
10-08-2017 / 09:39
Chocholoko
Puntuación 14

La conductora sería Alba Carrillo, la reina del empotramiento

#3
10-08-2017 / 11:54
Puntuación 3

¿"Altercado"? - Altercado: Enfrentamiento o pelea violenta y acalorada.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 102,23 +0,34 +0,34%
FRA 29,69 +0,10 +0,34%
ITA 160,47 -4,43 -2,69%
GRE 515,25 -1,63 -0,31%
POR 238,39 -8,73 -3,53%

Ecotrader



Evasión

Islas Marietas frena al turismo

Islas Marietas frena al turismo



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens