El nuevo director del FBI niega una 'caza de brujas' en la crisis rusa

  • Wray, nominado al cargo por Trump, desdice al presidente
Más noticias sobre:
Donald Trump Jr. Imagen: Reuters

Un día después de que el hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump Jr, publicase la cadena de correos en relación con la reunión con una abogada rusa en junio del año pasado, Christopher Wray, nominado por el mandatario republicano para dirigir el Buró Federal de Investigaciones (FBI) dijo durante su audiencia de confirmación en el Senado que la investigación sobre los supuestos lazos entre Rusia y la campaña electoral republicana "no es una caza de brujas".

De esta forma, Wray desdijo al propio Trump al no creer que el fiscal especial del caso, Robert Mueller, esté acometiendo una represalia política contra el presidente y su círculo más cercano por sus vínculos con Rusia durante las pasadas elecciones presidenciales. Previamente, el mandatario tuiteó de nuevo que "esta es la mayor caza de brujas de la historia política. ¡Triste!", como ya hizo poco después de su victoria electoral.

En otro tuit, Trump respaldó a su hijo por su "buen trabajo anoche" al publicar sus correos electrónicos, los cuales confirman que buscó ayuda rusa para su padre en las elecciones. El presidente calificó a Donald Jr. de "abierto, transparente e inocente".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,93 +0,26 +0,23%
FRA 32,03 +0,02 +0,06%
ITA 143,26 +0,61 +0,43%
GRE 498,78 +0,38 +0,08%
POR 156,33 -0,28 -0,18%

Ecotrader



Evasión

Las calles comerciales más caras

Las calles comerciales más caras



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens