El líder del Partido Socialista francés dimite tras su derrota histórica en las legislativas

18/06/2017 - 20:29
Más noticias sobre:

El líder del Partido Socialista (PS) francés, Jean-Christophe Cambadélis, anunció hoy su dimisión minutos después de que las estimaciones mostraran una derrota histórica de su partido en la segunda vuelta de las legislativas.

"Hay que construir una nueva oferta política de izquierdas para contrarrestar el neoliberalismo y el nacionalismo", indicó Cabadélis, quien señaló que una dirección colectiva se hará cargo del partido.

Según las proyecciones de voto difundidas por los medios franceses, el Partido Socialista, que hasta ahora controlaba la mayoría en la Asamblea Nacional, se quedaría ahora con entre 27 y 49 diputados junto a sus socios ecologistas.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
18-06-2017 / 22:17
Sánchez pesaooooooo
Puntuación 6

Pues nuestro Sanchez es como las Duracell ... y sigue... y sigue

#2
19-06-2017 / 02:10
Ciudadano
Puntuación 1

Nº 1 no es cuestión de pesadez, es cuestión de ética, cuando uno se presenta dos veces a unas elecciones y las pierde, debe dimitir por ética, y por dejar si hay alguien del partido que puede tener mas votos.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,55 -0,66 -0,58%
FRA 35,27 0,00 0,00%
ITA 169,00 +3,60 +2,17%
GRE 530,97 0,00 0,00%
POR 269,99 +1,39 +0,52%

Ecotrader



Evasión

El mayor puerto de Oriente Medio

El mayor puerto de Oriente Medio



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens