Maduro denuncia que Twitter ha suspendido cuentas de medios, entes públicos y militantes chavistas

18/06/2017 - 0:06

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha expresado este sábado su rechazo a la decisión de la empresa estadounidense Twitter de suspender diversas cuentas de medios de comunicación, entes públicos y militantes chavistas.

"La empresa Twitter de Venezuela canceló estas cuentas porque los bolivarianos somos la expresión de la verdad, somos mayoría. Claro. Las redes sociales no están reguladas por nadie. Entran a los países, hacen y deshacen", ha argumentado Maduro durante un acto por la Asamblea Nacional Constituyente en la sede de la Escuela de Planificación en Caracas.

Maduro ha instado al pueblo venezolano a utilizar las redes sociales y denunciar este ataque. "Vamos a desenmascararlos. Vamos a publicar las fotos de quién dirige Twitter de Venezuela. Que el pueblo sepa quiénes son los responsables de la manipulación. Si ellos nos apagaron 1.000 cuentas, nosotros abriremos 10.000 cuentas más con la juventud y la fuerza revolucionaria de la opinión pública por la verdad", ha afirmado.

El ministro para la Información y la Comunicación de Venezuela, Ernesto Villegas, también ha confirmado la noticia. "Se estima que hasta ahora unas 180 cuentas de entes públicos de #Venezuela y militantes revolucionarios fueron suspendidas x @TwitterLatAm", ha denunciado a través de Twitter.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 23

#1
18-06-2017 / 00:22
ME BURLO DE TI, NICOLÁS INMADURO
Puntuación 13

Pues me alegro muchísimo, Nicolás Inmaduro. Es más, Twitter también te puede embargar cuentas bancarias que tienes en Suiza, Andorra y Panamá. Jajajaja. Me burlo de ti, Nicolás Inmaduro. La auténtica revolución es la que está haciendo Twitter contra ti y todos tus amiguitos subnormales chavistas bolivarianos marranos. Jajajaja. Solamente un subnormal como tú se atrevería a salir a la calle con un chándal de color rojo. ¡Cuidado con el toro bravo! Jajajaja.

#2
18-06-2017 / 08:05
Gustavo
Puntuación 9

A los aprendices de dictadores, se les debería confiscar todo el dinero que han sacado fuera de su país.

#3
19-06-2017 / 15:15
ANTI NICOLÁS INMADURÍSIMO
Puntuación 9

Ojalá termines como Osama bin Laden, H. de la gran P. ¡Si puede ser, hoy mismo!

#4
19-06-2017 / 15:16
K-brones del lago Ness
Puntuación 8

Ernesto Villegas te chupa el culo y el pene todos los días, mientras tienes fantasías sexuales con el cadáver de Huguito Chávesssssssssss. xD

#5
19-06-2017 / 15:19
República Cocotera Bolivamarrana de Venemierda
Puntuación 5

Ojalá termines como Osama bin Laden, H. de la gran P. ¡Si puede ser, hoy mismo!

#6
19-06-2017 / 15:27
tengo infinitos cojones bien puestos
Puntuación 5

Y mientras, en España, los independentistas vascos haciendo manifestaciones a favor de la dictadura nazi y totalitaria que hay en Venezuela. Pep Guardiola diciendo que España es un país totalitario (y que Cataluña es otro país, claro).

¡Huy, Nicolasito de los cojones! Ya no vas a poder utilizar Twitter para hacer tu "revolución". ¡Enhorabuena! ¡Solamente hace falta que te mueras ahora mismo para que Venezuela vuelva a ser un país democrático!

#7
19-06-2017 / 15:30
Walker Texas Ranger Turrión
Puntuación 5

Y mientras, en España, los independentistas vascos haciendo manifestaciones a favor de la dictadura nazi y totalitaria que hay en Venezuela. Pep Guardiola diciendo que España es un país totalitario (y que Cataluña es otro país, claro).

¡Huy, Nicolasito de los cojones! Ya no vas a poder utilizar Twitter para hacer tu "revolución". ¡Enhorabuena! ¡Solamente hace falta que te mueras ahora mismo para que Venezuela vuelva a ser un país democrático!

#8
19-06-2017 / 15:31
TODOS CONTRA J-ODEMOS
Puntuación 5

Y mientras, en España, los independentistas vascos haciendo manifestaciones a favor de la dictadura nazi y totalitaria que hay en Venezuela. Pep Guardiola diciendo que España es un país totalitario (y que Cataluña es otro país, claro).

¡Huy, Nicolasito de los cojones! Ya no vas a poder utilizar Twitter para hacer tu "revolución". ¡Enhorabuena! ¡Solamente hace falta que te mueras ahora mismo para que Venezuela vuelva a ser un país democrático!

#9
19-06-2017 / 15:34
ME RÍO EN TU CARA
Puntuación 5

Dices que Huguito Chávessss es ahora un "pájaro". Ya sabíamos que era maricón. Jajaja. Pues ojalá todos los pájaros del planeta Tierra se te caguen encima, en la cabeza, y te ensucien la mierda de chándal que llevas puesto, Nicolasito de los cojones. Jajaja.

#10
19-06-2017 / 15:48
el inmaduro de los cojones
Puntuación 4

Te recuerdo que el único país latinoamericano que merece denominarse "república" es la República Dominicana. Venezuela se llama y se llamará eternamente Venezuela. No te inventes nombrajos como "República Bolivariana de Venezuela" porque nadie llama así a Venezuela. Eres más feo que el culo de un mono tetrapléjico.

#11
19-06-2017 / 15:48
Pablito Ermitas
Puntuación 4

Te recuerdo que el único país latinoamericano que merece denominarse "república" es la República Dominicana. Venezuela se llama y se llamará eternamente Venezuela. No te inventes nombrajos como "República Bolivariana de Venezuela" porque nadie llama así a Venezuela. Eres más feo que el culo de un mono tetrapléjico.

#12
19-06-2017 / 17:30
Puntuación 4

En serio: ¿dónde te compras los chándales? ¿En un mercadillo ambulante de Caracas? xD

#13
19-06-2017 / 17:31
ME FOLLO A TU MUJER
Puntuación 4

En serio: ¿dónde te compras los chándales? ¿En un mercadillo ambulante de Caracas? xD

#14
19-06-2017 / 17:37
Humorista mileurista
Puntuación 7

Ojalá te entre una cagalera y te mueras de tanto cagar. No podrás limpiarte el culo, ya que en Venezuela no existe el papel higiénico. Jajajaja.

#15
19-06-2017 / 17:39
SIMIO BOLÍVAR
Puntuación 7

Ojalá te entre una cagalera y te mueras de tanto cagar. No podrás limpiarte el culo, ya que en Venezuela no existe el papel higiénico. Jajajaja.

#16
19-06-2017 / 17:46
eres más tonto que un mamut con anorexia
Puntuación 4

Siempre vas con chándal. Das asco. Me imagino que vas con traje y corbata para jugar al fútbol y hacer pesas en un gimnasio. Lo haces todo al revés. Jajajaja.

#17
19-06-2017 / 17:47
Lubricantes Fidel Castrol
Puntuación 4

Siempre vas con chándal. Das asco. Me imagino que vas con traje y corbata para jugar al fútbol y hacer pesas en un gimnasio. Lo haces todo al revés. Jajajaja.

#18
19-06-2017 / 17:47
LA VERDAD ABSOLUTA LA TENGO YO
Puntuación 4

Siempre vas con chándal. Das asco. Me imagino que vas con traje y corbata para jugar al fútbol y hacer pesas en un gimnasio. Lo haces todo al revés. Jajajaja.

#19
19-06-2017 / 17:49
MAMUT ANORÉXICO
Puntuación 4

Siempre vas con chándal. Das asco. Me imagino que vas con traje y corbata para jugar al fútbol y hacer pesas en un gimnasio. Lo haces todo al revés. Jajajaja.

#20
19-06-2017 / 17:56
VIVA EL IMPERIALISMO
Puntuación 4

Cuando te mueras, dile al enterrador que te ponga una nariz roja de payaso. A poder ser, que te tape tu feo bigote. Porque eso es lo que fuiste, eres y serás: ¡un asqueroso payaso!

#21
19-06-2017 / 17:56
Zurullo interplanetario
Puntuación 4

Cuando te mueras, dile al enterrador que te ponga una nariz roja de payaso. A poder ser, que te tape tu feo bigote. Porque eso es lo que fuiste, eres y serás: ¡un asqueroso payaso!

#22
19-06-2017 / 17:57
EL PAYASO INMADURO
Puntuación 4

Cuando te mueras, dile al enterrador que te ponga una nariz roja de payaso. A poder ser, que te tape tu feo bigote. Porque eso es lo que fuiste, eres y serás: ¡un asqueroso payaso!

#23
19-06-2017 / 18:31
Kemple
Puntuación 3

¿Acaso no suspende él Twitter y toda Internet cuando le sale del manubrio? Pues que se xoda y que use el Vergatario.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 114,57 -0,10 -0,08%
FRA 29,78 +0,22 +0,73%
ITA 162,24 +0,44 +0,27%
GRE 523,10 +1,04 +0,20%
POR 235,04 -0,93 -0,40%

Ecotrader



Evasión

Mezcal, el tequila para expertos

Mezcal, el tequila para expertos