Trump entrevistará a cuatro candidatos para cubrir la vacante del FBI

8:15 - 18/05/2017
  • Tras ser cesado Comey por incompatibilidad con el presidente
Más noticias sobre:
El presidente de EEUU, Donald Trump. Imagen: Reuters

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entrevistará a cuatro candidatos para cubrir la dirección del FBI, puesto que se encuentra vacante desde el fulminante cese de James Comey por su gestión de las investigaciones sobre la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, ha explicado a bordo del Air Force One que "el presidente seguirá reuniéndose con candidatos" en las próximas horas, según la transcripción difundida por la oficina presidencial.

Los nombres que Trump baraja actualmente para sustituir a Comey son los del actual director en funciones de la agencia, Andrew McCabe, el exgobernador de Oklahoma Frank Keating, el antiguo senador Joe Lieberman, y el antiguo dirigente del FBI Richard McFeely.

Al anunciar el despido de Comey, Trump ya reveló que comenzaría a buscar "inmediatamente" un sustituto. El proceso se ha visto enturbiado en los últimos días por las revelaciones de supuestas presiones al exdirector en relación a las investigaciones abiertas por los presuntos vínculos entre el equipo del presidente y el Gobierno ruso.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 121,24 -0,94 -0,77%
FRA 42,70 -0,45 -1,03%
ITA 176,97 +1,23 +0,70%
GRE 563,72 -4,73 -0,83%
POR 281,35 -1,78 -0,63%

Ecotrader



Evasión

El queso de los 1.260 euros

El queso de los 1.260 euros



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens