La comisión que investiga la relación entre Trump y Rusia invita a declarar a los altos mandos de inteligencia

21/04/2017 - 19:43
Más noticias sobre:
Donald Trump, presidente de EEUU. Imagen: EFE
Enlaces relacionados

Trump, sobre el atentado de París



El Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, encargado de investigar la supuesta relación ilegal entre el círculo interno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y oficiales rusos para manipular el discurrir de las últimas elecciones presidenciales, ha invitado al director del FBI, James Comey, y al director de la NSA, Michael Rogers, a dar testimonio en una sesión a puerta cerrada el próximo 2 de mayo.

Asimismo, el comité también invitará a testificar al ex director de la CIA John Brennan, el exdirector de Inteligencia Nacional James Clapper, y la ex fiscal general adjunta Sally Yates, a una audiencia pública que tendrá lugar en una fecha no determinada, después de la audiencia antes mencionada, según ha hecho saber el líder demócrata de la investigación, el representante Adam Schiff, a través de su cuenta de Twitter.

Todos ellos, con excepción del ex asesor de Seguridad Nacional de Trump Michael Flynn, son considerados actores clave a la hora de entender la presunta relación entre Trump y Rusia que, según denuncia la oposición, favoreció los intereses del entonces candidato republicano al facilitar ataques informáticos y diseminación de propaganda falsa contra su rival, la candidata demócrata Hillary Clinton.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 1,31 0,01 0,00%
FRA 52,18 +2,03 +4,04%
ITA 1,83 -0,02 0,00%
GRE 605,77 -5,78 -0,94%
POR 322,83 -0,20 -0,06%

Ecotrader



Evasión

Así es la mansión de un cuarentón

Así es la mansión de un cuarentón



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens