Puntos Variación Hora
1053,33 +0,06%  +0,66 puntos 10:31:01

Noticias Todos

Nasdaq OMX lanzará un índice con 300 blue chips europeos

19/03

Nasdaq OMX ha anunciado que está planeando el lanzamiento de un índice paneuropeo de alrededor de 300 compañías. Estaría compuestas por los blue chips más negociados en el continente y debería comenzar a operar en septiembre. "Nos estamos posicionando para servir a nuestros clientes en los inicios de un cambio regulatorio que acabará con las barreras monopolísticas, señaló el consejero delegado, Bob Greifeld.

Scania mejoró su beneficio un 44% en 2007, hasta 903 millones

6/02

El fabricante sueco de vehículos industriales Scania obtuvo un beneficio neto de 903 millones de euros en 2007, lo que supone un aumento del 44% respecto al año anterior, anunció hoy la compañía, que ha revisado al alza sus previsiones financieras para el período 2007-2009. La cifra de negocio de la multinacional escandinava se elevó el pasado año a 8.921 millones de euros, un 19% más, mientras que el resultado operativo se situó en 1.284 millones de euros. Además, la empresa que preside Leif Ostling ha revisado al alza sus previsiones para el período 2007-2009, en el que espera un aumento de sus ingresos superior al 10%, cuando anteriormente preveía que ese incremento fuera de alrededor del 10%.

El regulador sueco aprueba la compra de OMX por parte de Nasdaq

27/09

La autoridad financiera sueca ha aprobado la posible compra del gestor de la bolsa de Estocolmo, OMX, por parte de la bolsa electrónica estadounidense Nasdaq, que se convertiría en propietaria del operador escandinavo. "Nasdaq cumple los requisitos establecidos para tener derecho a ser propietario de OMX", indicó el regulador del mercado bursátil sueco. El regulador sueco concede la autorización a la compra de una participación mayoritaria en un operador bursátil si puede establecer que el propietario es apropiado para ejercer una influencia significativa sobre la gestión del operador sin ir en contra del desarrollo de las operaciones de la compañía. La semana pasada, Nasdaq y Bolsa de Dubai, que mantenían sendas ofertas por el operador sueco, anunciaron un acuerdo a través del cual el operador estadounidense se retiraría de la puja por OMX y Bolsa de Dubai le vendería las acciones de su opa por la compañía tras finalizar la misma. Por este motivo el operador dubaití debe recibir una autorización similar por parte del regulador sueco a la recibida hoy por Nasdaq.

Nasdaq y la Bolsa de Dubai se aseguran el 47,6% de OMX

26/09

Nasdaq y la Bolsa de Dubai se han asegurado un 47,6% del operador bursátil nórdico OMX después de que Investor, Nordea y otros de sus accionistas aceptaran vender sus acciones a una oferta mejorada de 265 coronas suecas por acción. Este grupo representa el 18,5% de las acciones de OMX y hay que sumarle las opciones acordadas por la Bolsa de Dubai. Bolsa de Dubai elevó su oferta a 265 coronas suecas por acción desde las 230 que ofrecía antes por OMX y bajó el nivel de aceptación al 50% más 1 acción.

La bolsa de Dubai podría contraofertar por OMX

28/05

Las acciones de OMX, operador de las bolsas de Suecia, Noruega, Finlandia, Islandia, Letonia, Estonia y Lituania, se disparan un 5,5 por ciento después de que ayer el Sunday Times publicara que la bolsa de Dubai podría lanzar una oferta superior a la que propuso Nasdaq. El mercado norteamericano alcanzó un acuerdo con el operador noreuropeo la semana pasada por unos 3.700 millones de dólares.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal

Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens