Puntos Variación Hora
408,02 +0,03%  +0,13 puntos 10:30:01

Noticias Todos

Bolsa de Dubai logra la aceptación del 68% en su opa sobre OMX

15/02

La compañía dubaití ha anunciado que su oferta por OMX ha sido aceptada por el 68,6% de los accionistas y que amplia hasta el 29 de febrero el plazo para los que aún no se hayan presentado. Borse Dubai espera alcanzar al final el 97,6% del gestor de mercados de valores escandinavo, cuando se ejecute una opción de compra de acciones que tiene por una participación adquirida antes de lanzar la oferta pública.

Bolsa de Dubai consigue que su opa sea aceptada por el 68% del capital de OMX

15/02

La oferta de Bolsa de Dubai por el gestor de la bolsa de Estocolmo ha obtenido el respaldo del 68% del capital. Ahora, el operador del emirato árabe espera alcanzar el 97,6% de OMX tras la ejecución de varias opciones sobre títulos. El pasado mes de septiembre, Nasdaq, que también estaba en la puja por el operador escandinavo, llegó a un acuerdo con Bolsa de Dubai, por el que los estadounidenses retirarían su oferta a cambio de que Dubai le vendiera las acciones de su opa por la compañía cuando esta finalizase.

OMX, suspendida: Nasdaq y Dubai podrían lanzar una oferta

26/09

OMX permanece suspendida en Estocolmo, después de que la CNBC dijera que Nasdaq y Dubai habrían llegado a un acuerdo para lanzar una oferta. El pasado 20 de septiembre, ambos operadores pactaron la gestión conjunta de la bolsa nórdica, con el traspaso a Nasdaq de todas las acciones que tiene aseguradas el gestor oriental. A cambio, la bolsa de Dubai adquiriría una participación del 19,9% en la Bolsa estadounidense y un 28% de la Bolsa de Londres.

Nasdaq acuerda la venta del 28% de LSE a la Bolsa de Dubai a cambio de la gestión conjunta de OMX

20/09

La Bolsa de Dubai ha llegado a un acuerdo con Nasdaq por el que adquirirá una participación del 19,9% en la bolsa estadounidense (pero sólo con el 5% del derecho a voto) y un 28% de la Bolsa de Londres. A cambio, el gestor oriental transferirá las acciones que tiene aseguradas en el operador de bolsas nórdico OMX y se convertirá en un accionista de referencia en la Bolsa de Dubai.

Nasdaq vende su participación en la Bolsa de Londres a la de Dubai a cambio de OMX

20/09

La Bolsa de Dubai ha llegado a un acuerdo con Nasdaq según el cual la bolsa de oriente medio adquiere una participación del 19,9% en la estadounidense (pero sólo con el 5% del derecho a voto) y un 28% de la Bolsa de Londres. En contrapartida, la Bolsa de Dubai transferirá las acciones que tiene aseguradas en el operador de bolsas nórdico OMX, por el que se habían enfrentado ambas previamente. Por último, Nasdaq se convertirá en un accionista de referencia en la Bolsa de Dubai, que además tomará el nombre de Nasdaq.

Dubai lanza una opa por OMX a 230 coronas suecas: la oferta es un 13,7% superior a la de Nasdaq

17/08

La Bolsa de Dubai ha presentado una opa en efectivo sobre OMX a 230 coronas suecas por título, por lo que valora el 100% de la compañía en 27.700 millones. La oferta representa una prima del 13,7% sobre la oferta de su competidor, el estadounidense Nasdaq, que ofrece unas 202,3 coronas.

OMX, suspendida de cotización: Dubai podría estar siendo investigada

17/08

OMX AB ha sido suspendida de negociación por el regulador, que comunicará sus explicaciones durante la mañana. Según el diario Financial Times, las autoridades supervisoras del sector financiero sueco están intensificando sus pesquisas sobre las compras llevadas a cabo por la Bolsa de Dubai. El pasado 25 de mayo, Nasdaq presentó una oferta de 25.100 millones de coronas suecas (94,3 coronas en metálico más 0,502 acciones nuevas del mercado estadounidense) por OMX, oferta que posteriormente fue recomendada por el consejo de administración de la sueca. Sin embargo y desde entonces, la Bolsa de Dubai ha comprado un 4,9% de la sueca y tiene opción de compra sobre un 22,5% restante a 220 coronas. Dubai y esta operación están siendo investigadas.

Nasdaq podría vender parte del 25% de LSE para financiar su opa por OMX

13/08

El Nasdaq podría vender parte del 25% que tiene de la Bolsa de Londres, London Stock Exchange, para financiar una oferta mejorada por la Bolsa de Estocolmo, OMX AB, según The Sunday Times, citando fuentes del mercado. La operación es clave para que su futuro no quede en el aire si se frustra la oferta después de haber fracasado en el asalto a la LSE, según una fuente conocedora de la situación. El viernes, OMX registró un fuerte repunte en bolsa después de conocerse que la Bolsa de Dubai (Borse Dubai) quiere comprar un 25% inicial de la sueca a 230 coronas por acción en metálico a través de un proceso acelerado de prospección de la demanda.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal

Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens