Puntos Variación Hora
544,59 +0,88%  +0,00 puntos 10:06:01

Noticias Todos

Los bancos españoles ganaron un 1% menos hasta junio por el aumento de las provisiones

28/08

Los bancos españoles cerraron el primer semestre del año con un beneficio neto de 9.712 millones de euros, lo que supone un descenso del 1,15% respecto al mismo periodo del año anterior, según los datos publicados hoy por la Asociación Española de Banca (AEB). Este descenso está provocado por el aumento de las provisiones ante la subida de la morosidad. En EEUU, el beneficio conjunto del sector fue de 5.000 millones de dólares en el segundo trimestre.

BdE: las entidades tendrán que acostumbrarse a balances en línea con el PIB

22/05

El director general del Servicios de Estudios del Banco de España, José Luis Malo de Molina, afirmó hoy que se ha producido un "cambio importante en el panorama" donde actúan las entidades financiera españolas, que se hace más exigente y con más retos". En el Encuentro Financiero 2008, organizado por Nueva Economía Fórum, Malo de Molina indicó que por ello "las entidades van a tener que hacer ajuste de adaptación importante", hasta el "retorno a las tasas de expansión de los balances en línea con el crecimiento del PIB". Sobre los últimos datos de Contabilidad Nacional, Malo de Molina dijo que vienen a "confirman que la desaceleración está siendo más pronunciada de lo que se esperaba".

Citi 'repinta' la banca española: donde veía debilidades ahora encuentra virtudes

14/03

Las virtudes de la banca española siempre han estado ahí, pero ha sido esta semana cuando Citi se ha dado cuenta. Después de varios meses en los que la prensa extranjera, los bancos de inversión y algunos gurús del mercado no paraban de poner en entredicho el sistema financiero español, Citi salió ayer al desquite de las entidades nacionales.

Casi el 90% de lo que sube el Ibex 35 en lo que va de año es por Telefónica e Iberdrola

23/11

Aunque el índice selectivo de la bolsa española avanza casi un 10% en el año, la mitad de sus valores registran pérdidas en lo que va de año. Los bancos y las constructoras son las que peor se han comportado y son los lastres que más están 'pesando' al indicador español. En todo equipo de fútbol, incluso en los mejores de primera división, siempre hay jugadores que se dejan la piel y constribuyen a los buenos resultados y otros que son los paquetes.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal

Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens