Puntos Variación Hora
14040,90 -4,77%  -703,73 puntos 10:59:09

Noticias Todos

Qué convierte a Brasil en el emergente estrella del verano

29/08

Se espera que incremente su ritmo de crecimiento en los próximos meses. Es la única gran economía 'en desarrollo' cuya bolsa nos ha dado una señal de compra este verano.

China mantiene el tipo pese a la reciente tendencia bajista

26/07

El índice Hang Seng persiste al alza e invita a inversores a mantener sus posiciones en la segunda economía mundial.

Hong Kong creció el 3,3% en el segundo trimestre: la recuperación mundial parece ir en serio

14/08

Nuevo signo de que la economía mundial se está recuperando: el PIB de Hong Kong en el segundo trimestre creció un 3,3% frente al de los tres primeros meses del año impulsado por las exportaciones. La caída de la economía en el primer trimestre fue del 4,3%. El Hang Seng, por su parte, protagoniza una de las recuperaciones bursátiles más impactantes del mundo: ha ganado el 84% desde los mínimos de marzo.

Hong Kong termina la sesión de la mañana con un rebote de un 3,2%

13/10

La bolsa de Hong Kong cerró la sesión de la mañana en trading asiático con una subida del Hang Seng de 478,8 puntos, o un 3,2%, a 15.275. El índice 'China Enterprises' subió un 4,8% a 7.476,3.

El pánico inversor golpea a las bolsas asiáticas, que registran fuertes pérdidas al cierre

21/01

El mercado de valores chino sufrió hoy su primer gran descalabro desde el 30 de mayo del pasado año al caer un 5,14% por el exceso de especulación así como por los temores de que la posible recesión estadounidense haga mella en la economía asiática. Además, el Hang Seng de Hong Kong y Tokio han cerrado también con impactantes retrocesos

Asia: el Hang Seng cierra a la baja; el Nikkei, de vacaciones

4/05

Como en Japón siguen de fiesta hasta el lunes, los inversores que quieran una referencia de las bolsas asiáticas han de mirar hacia otros países. El índice Hang Seng de la bolsa de Hong - Kong ha cerrado la sesión con una ligera caída del 0,2 por ciento, mientras que el índice Taiex de Taiwan ha subido un 1,7 por ciento terminando en máximos de seis años.

Asia sube, pero el Nikkei se va de vacaciones hasta el lunes

3/05

La Bolsa de Tokio, la más importante del continente, no abrirá sus puertas en lo queda de semana y volverá a la actividad el próximo lunes por la celebración de varios días festivos. En la sesión de ayer el Nikkei avanzó un 1,35 por ciento y se colocó en 17.153,77 puntos gracias al empuje mostrado por las compañías exportadoras, que se animaron al ver como el yen se depreciaba frente al dólar. A falta de esta importante referencia, destacar que el índice Hang Seng de la bolsa de Hong-Kong, el segundo más seguido der Asia, se ha revalorizado un 0,9 por ciento al cierre.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal

Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens