Puntos Variación Hora
3146,32 +0,22%  +7,06 puntos 14:31:00

Noticias Todos

El Dow Jones tiene más potencial que el EuroStoxx: los expertos creen que el Ibex 35 está sobrevalorado

10/04

Los bancos de inversión consideran que el índice americano puede escalar un 8,6% en los próximos meses. El principal índice de la zona euro, pro su parte, tendría un recorrido del 3,9%.

Hubo sorpresa: el BCE rebaja los tipos de interés al 0,25%, nuevo mínimo histórico

7/11

El Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE) ha optado por bajar los tipos de interés al 0,25% desde el 0,5% anterior. De este modo, el precio del dinero se sitúa en la zona euro en un nuevo mínimo histórico. La decisión supone una sorpresa, aunque algunos analistas ya habían hablado de la posibilidad de un descenso. ¿Cómo afectará la rebaja de tipos? Sus efectos sobre ciudadanos y economía.

La temporada de resultados no cierra por vacaciones

22/07

Es cierto que esta semana, el Ibex dejará todo el pescado vendido en materia de resultados. Pero la etapa álgida en Europa y, sobre todo, en Alemania será en agosto.

El escenario se complica para los alcistas

5/04

Wall Street cierra con leves alzas hoy, pero las vibraciones que dejan parqués como el británico no son demasiado buenas. Los soportes deben aguantar, y las resistencias ponerse a prueba. Hay mucho por hacer.

Si caen los soportes habría que reducir

28/12

Si el Nasdaq100 pierde soportes, tendríamos que reconocer que nos equivocamos al elevar la exposición a tecnología hace unas semanas. Desharíamos ese paso.

Draghi 'rescata' al Ibex 35, que se dispara un 38% desde finales de julio

27/12

Uno: "El euro es irreversible". Dos: "Haremos lo que sea necesario para preservarlo". Y tres: "Créanme, será suficiente". Estas tres sentencias, soltadas una tras otra en menos de un minuto, cambiaron el curso de las acontecimientos en la crisis de la Eurozona en 2012.

Las bolsas siguen atascadas: los alcistas todavía tienen opciones

7/12

Giro bajista o ruptura al alza. Es en lo que se están debatiendo los principales índices europeos. A falta de la última sesión de la semana, han sido incapaces de superar resistencias, a pesar de que la última fue una jornada de ganancias en el Viejo Continente y también en Wall Street.

Las bolsas europeas esperan un aliado en Draghi para romper resistencias

6/12

Quien no gana la partida, puede darse por satisfecho si, al menos, resiste. Esa es la sensación que ha dejado la última sesión en Europa. Los índices continúan sin romper esas fuertes resistencias que los analistas de Ágora Asesores Financieros sitúan en los 2.610 puntos del EuroStoxx 50, entre otras, pero al menos, sí aguantan.

El Ibex 35 baja el 0,6% en la semana y los soportes de Europa terminan temblando

16/11

Los bajistas han impuesto su ley en el cierre semanal y han dejado a las bolsas en una situación delicada que tal vez solo pueda salvar Wall Street. El selectivo bajó el 1,39% y acabó en 7.588,2 puntos, el mínimo de la sesión, después de que los inversores negociaran 1.389 millones de euros en todo el parqué. La prima de riesgo retrocedió hasta los 454 puntos.

Europa ya mira a sus soportes

10/10

Los descensos de los últimos días llevan a los índices europeos a niveles que no se deben perder para que las correcciones no se prolonguen.

Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA

Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.

Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal