Puntos Variación Hora
26492,21 -0,26%  -69,84 puntos 23:02:46

Noticias

Wall Street no se deja amedrentar: el Dow Jones aguanta sobre primeros soportes

7/09

Wall Street rubricó con un viernes en rojo una semana de caídas en la que el Dow Jones supo mantener el tipo por los demás selectivos. La reanudación de las amenazas comerciales de Trump a China con aranceles por valor de hasta 467.000 millones de dólares llevó a los índices a caer nuevamente -la cuarta jornada consecutiva para el Nasdaq-, pero el Dow Jones aguantó sobre los 25.790 puntos, desde donde abrió el hueco al alza de la semana pasada, despejando, de momento, las incipientes dudas.

Alerta roja en los indicadores de pánico: Goldman y Citi advierten de que el mercado alcista toca a su fin

7/09

Salvo catástrofe, Wall Street va de camino de cerrar diez años de alzas consecutivas, a pesar de las tensiones políticas y comerciales que está creando Donald Trump. Los bancos de inversión Goldman Sachs y Citi, que han desarrollado sistemas de cambio de ciclos bursátiles, advierten de que sus indicadores están emitiendo señales alarmantes.

Alerta roja en los indicadores del pánico: Goldman y Citi advierten de que el mercado alcista toca a su fin

7/09

Salvo un giro inesperado, Wall Street va de camino de cerrar su racha alcista más larga (nueve años y medio sin caer más de un 20%), a pesar de las tensiones políticas y comerciales que está creando el presidente Donald Trump. No obstante, los bancos de inversión Goldman Sachs y Citi, que han desarrollado sistemas de cambio de ciclos bursátiles, advierten de que sus indicadores están emitiendo señales alarmantes.

Wall Street cierra una mala semana con caídas y el Dow Jones cede un 0.31%

7/09

Wall Street terminó a la baja en una jornada afectada por las declaraciones del gobierno de Estados Unidos, que afirmó que está preparado para imponer nuevos aranceles sobre productos chinos y canadienses. Así acabó una mala semana en la que el Dow Jones de Industriales se dejó un 0.18%.

Wall Street cierra en rojo una mala semana para la tecnología: el Nasdaq acumuló una caída del 2,5%

7/09

Wall Street rubricó con un viernes en rojo una semana de caídas en las que sólo el Dow Jones supo mantener el tipo. La reanudación de las amenazas comerciales de Trump a China con aranceles por valor de hasta 467.000 millones de dólares ha llevado a los índices a caer nuevamente, la cuarta jornada consecutiva para el Nasdaq.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies