Puntos Variación Hora
19756,85 +0,72%  +142,04 puntos 22:56:59

Noticias Todos

El Dow Jones no había crecido tanto tras unas elecciones desde el boom de los años 20, la antesala del crack del 29

9/12

Muchos analistas aventuraban un 'trumpazo', una caída de hasta un 5% en Wall Street si Donald Trump ganaba las elecciones presidenciales del pasado 8 de noviembre. En las últimas semanas de campaña, la bolsa estadounidense se estremecía con cada escándalo asociado a Hillary Clinton y celebraba las jugadas de Trump que le alejaban de la Presidencia. Pero el 9 de noviembre todo cambió.

Wall Street cierra otra semana para enmarcar: fuertes ganancias y récord de sus tres principales índices

9/12

Wall Street cerró hoy con fuertes ganancias y por segundo día consecutivo sus tres principales indicadores, el Dow Jones, el S&P 500 y el índice compuesto del mercado Nasdaq, terminaron con nuevos récords históricos.

Wall Street suma y sigue: Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq cierran con nuevos récords históricos

8/12

Wall Street cerró hoy con ganancias y sus tres principales indicadores, el Dow Jones de Industriales, el selectivo S&P 500 y el índice compuesto del mercado Nasdaq, terminaron con nuevos récords históricos.

Wall Street sigue de rally: el Dow Jones y S&P 500 marcan nuevos máximos históricos

7/12

Wall Street cerró hoy con fuertes ganancias y nuevos récords históricos de dos de sus principales índices, el Dow Jones de Industriales y el selectivo S&P 500, mientras que el Nasdaq se quedó a cinco puntos de alcanzarlo.

Wall Street cierra con fuertes ganancias: el Dow Jones y el S&P 500 marcan nuevos récords

7/12

Tras una apertura con leves bajadas, Wall Street se dio pronto la vuelta y terminó la sesión con sus tres indicadores en verde y dos de ellos en niveles récord. El Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzó un 1.55% o 297.84 puntos, hasta las 19,549.62 unidades, marcando un nuevo registro histórico, su tercero consecutivo. No solo eso, sino que el Dow Jones estableció una nueva marca intradía en 19,558 puntos

Wall Street se tiñe de verde pese a la caída del petróleo: el Dow Jones marca nuevo máximo histórico

6/12

Los alcistas han vuelto a hacer acto de presencia en las principales plazas de Estados Unidos aunque el Nasdaq 100 todavía se mantiene lejos de entrar en la subida libre absoluta a la que llegaría tras alcanzar sus máximos históricos. El Dow Jones volvió a revalidar dicha cota mientras que el S&P 500 quedó a las puertas de volver a hacerlo, apenas un punto. Todo ello en una jornada en la que el petróleo ha sufrido el récord de producción de la OPEP en noviembre.


Último precio en su móvil

Envíe un SMS con la palabra ULTIMO espacio al 5363.

Coste del mensaje 0,15€ + IVA



Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal

Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens