Indicadores España

La Seguridad Social gana 2.229 afiliados extranjeros en septiembre tras dos meses de descensos

La Seguridad Social ganó 2.229 cotizantes extranjeros en septiembre, un 0,13% en relación al mes anterior, hasta situarse el número de inmigrantes en alta en 1.645.874 ocupados, informó este jueves el Ministerio de Empleo.

Con el repunte de septiembre, la afiliación de extranjeros a la Seguridad Social rompe con dos meses consecutivos de descensos tras haber perdido en julio y agosto casi 25.000 cotizantes.

Del total de inmigrantes en alta al finalizar el mes pasado, 1.380.188 cotizaban al Régimen General; 260.679 al de Autónomos; 4.754 al del Mar, y 253 al del Carbón.

En términos interanuales (agosto de 2015 sobre el mismo mes de 2014), la afiliación de extranjeros se incrementó en 60.822 cotizantes, un 3,8%.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Español en paro
A Favor
En Contra

Esto se tiene que parar, primero los españoles o los nacionalizados como mucho... en vias de regularizacion habria que poner trabajas como hacen todos los paises, particularmente latinos... en este pais van siempre los de fuera que los de dentro... dictadura de lo correcto!

Puntuación 17
#1
jajaja...
A Favor
En Contra

60mil españoles que no trabajan en su pais por contratar gente de fuera...

Puntuación 16
#2
Carlos
A Favor
En Contra

Qué malos tienen que ser los datos de nacionales ailiados cuando este PPanfleto maniPPulador solo pone los de extranjeros.

Puntuación 4
#3
Digo yo
A Favor
En Contra

Si en España solo trabajan 1 600 000 inmigrantes , ¿Qué pintan los 3 400 000 inmigrantes restantes?.

Puntuación 21
#4
Verguenza ajena
A Favor
En Contra

Verguenza ajena es lo que siento al ver gente española de origen que está en paro, y se está contratando a inmigrantes solo por el hecho de pagarles la mitad. Dónde cojones están los putos sindicatos?. Osea, uno que ha hecho la mili, ha pagado impuestos desde que nace, en luz, agua, pañales, gominolas, coche, etc.etc. y viene uno de fuera que no sabe ni hablar español y le levanta el trabajo a la vez que se beneficia de la infraestructura que ha pagado el parado. De chiste, vamos¡ ¡ ¡.

Puntuación 17
#5
YO
A Favor
En Contra

Y YO QUE SOY ESPAÑOL PA DONDE ME VOY?

He cotizado 37 años, me dicen que no cobraré pensión de jubilación si no vuelvo a trabajar dos años más, antes de la edad de jubilación.

Tampoco me dan el subsidio para mayores de 55 (antes 52), que lo esta cobrando todo el que cotizó sólo 15 años porque hasta Marzo de 2.013 no tenían en cuenta los ingresos de la unidad familiar, (A mí me echaron unos meses después) cambiaron las normas y ahora tienen en cuenta lo que gana mi mujer, 973 euros al mes.

Tampoco me dan trabajo porque según me dicen, soy ya viejo para trabajar.

El Gobierno me considera joven para cobrar pensión y los empresarios viejo para trabajar ¿¿Qué hago????

P.D. Alguien me puede decir si en Alemania quieren a gente con mucha experiencia como yo. Y sobre todo si los Alemanes me van a considerar viejo, eso es lo principal, o si lo importante es ser un buen trabajador con experiencia, no como en España?.

Puntuación 8
#6