Pymes Eficientes

Ibercom presenta la primera solución multivideoconferencia en la 'nube'

menéame
Europa Press
19/07/2012 - 15:28
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 10,0 (1votos)

Ibercom ha lanzado la primera solución multivideoconferencia basada en tecnología 'cloud' que permite a los profesionales y pymes mantener conversaciones de videoconferencia y telepresencia de alta calidad sin necesidad de invertir en la instalación de la herramienta en su propia infraestructura, según ha indicado el grupo.

El operador ha destacado que, por primera vez, un producto permitirá a las empresas mantener reuniones 'online' desde cualquiera de sus sedes a través de un modelo de pago por uso y sin necesidad de instalar la misma herramienta en cada uno de los equipos, pues se encuentra almacenada en la 'nube' a través de una plataforma completa en formato de Servicio con Valor Añadido (PaaS).

De esta forma, las compañías no sólo ahorran en el coste de tiempo y transporte que suponen los desplazamientos a la hora de celebrar reuniones en un lugar concreto, sino que también lo hacen en el presupuesto sobre la inversión en Infraestructuras eficientes desde el primer momento, lo que les ayuda a ser más competitivas, ha explicado Ibercom.

Además, 'Iberconferencia' es una herramienta compatible con los principales estándares e interopera en formato estándar con los fabricantes más relevantes, como Radvision, Polycom, Cisco-tandberg o Aethra para que cada cliente pueda elegir según sus necesidades.

PUBLICIDAD

- 0 euros en comisión de custodia en cualquier mercado hasta 2015

Comentarios 0

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta

elResumenDiario

Una rareza en sus manos

Una rareza en sus manos

Consigue una de las originales acciones de Coca-Cola Bottling Works de los años 40. Llévate a tu domicilio una de las 25 unidades disponibles en España

eColeccionista
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 156,96 -1,19 -0,75%
Francia 47,20 +0,46 +0,98%
Italia 160,61 -0,82 -0,51%
Grecia 454,48 -17,88 -3,79%
Portugal 222,06 -4,16 -1,84%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Emirates Place, un hotel para reyes

Emirates Place, un hotel para reyes

Es uno de los pocos con siete estrellas.