Ibercom presenta la primera solución multivideoconferencia en la 'nube'

Europa Press
19/07/2012 - 15:28

Ibercom ha lanzado la primera solución multivideoconferencia basada en tecnología 'cloud' que permite a los profesionales y pymes mantener conversaciones de videoconferencia y telepresencia de alta calidad sin necesidad de invertir en la instalación de la herramienta en su propia infraestructura, según ha indicado el grupo.

El operador ha destacado que, por primera vez, un producto permitirá a las empresas mantener reuniones 'online' desde cualquiera de sus sedes a través de un modelo de pago por uso y sin necesidad de instalar la misma herramienta en cada uno de los equipos, pues se encuentra almacenada en la 'nube' a través de una plataforma completa en formato de Servicio con Valor Añadido (PaaS).

De esta forma, las compañías no sólo ahorran en el coste de tiempo y transporte que suponen los desplazamientos a la hora de celebrar reuniones en un lugar concreto, sino que también lo hacen en el presupuesto sobre la inversión en Infraestructuras eficientes desde el primer momento, lo que les ayuda a ser más competitivas, ha explicado Ibercom.

Además, 'Iberconferencia' es una herramienta compatible con los principales estándares e interopera en formato estándar con los fabricantes más relevantes, como Radvision, Polycom, Cisco-tandberg o Aethra para que cada cliente pueda elegir según sus necesidades.



PUBLICIDAD


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



El flash: toda la última hora

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elEconomista.esExprés

El avance informativo de elEconomista.es


elResumenDiario





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 122,07 -1,71 -1,38%
FRA 28,67 +0,27 +0,96%
ITA 118,44 -1,94 -1,61%
GRE 1.121,83 +16,95 +1,53%
POR 182,96 -1,17 -0,64%

Ecotrader



Evasión

Negocios millonarios y un hotel

Negocios millonarios y un hotel

Negocios millonarios y un hotel




Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Powered by Paradigma