Ibercom presenta la primera solución multivideoconferencia en la 'nube'

Europa Press
19/07/2012 - 15:28

Ibercom ha lanzado la primera solución multivideoconferencia basada en tecnología 'cloud' que permite a los profesionales y pymes mantener conversaciones de videoconferencia y telepresencia de alta calidad sin necesidad de invertir en la instalación de la herramienta en su propia infraestructura, según ha indicado el grupo.

El operador ha destacado que, por primera vez, un producto permitirá a las empresas mantener reuniones 'online' desde cualquiera de sus sedes a través de un modelo de pago por uso y sin necesidad de instalar la misma herramienta en cada uno de los equipos, pues se encuentra almacenada en la 'nube' a través de una plataforma completa en formato de Servicio con Valor Añadido (PaaS).

De esta forma, las compañías no sólo ahorran en el coste de tiempo y transporte que suponen los desplazamientos a la hora de celebrar reuniones en un lugar concreto, sino que también lo hacen en el presupuesto sobre la inversión en Infraestructuras eficientes desde el primer momento, lo que les ayuda a ser más competitivas, ha explicado Ibercom.

Además, 'Iberconferencia' es una herramienta compatible con los principales estándares e interopera en formato estándar con los fabricantes más relevantes, como Radvision, Polycom, Cisco-tandberg o Aethra para que cada cliente pueda elegir según sus necesidades.


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 114,51 +2,41 +2,15%
FRA 45,51 +2,85 +6,69%
ITA 162,38 +0,96 +0,59%
GRE 626,81 -0,35 -0,06%
POR 339,13 +2,81 +0,83%

Ecotrader



Evasión

El sueño de volar está más cerca

El sueño de volar está más cerca

El sueño de volar está más cerca



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens