Despide el verano adriático en Giulianova

10/10/2017 - 17:16
Más noticias sobre:

En la costa adriática a la altura de Roma, Giulianova es un tranquilo pueblo de veraneo, y el Grand Hotel Don Juan y su playa propia te van a encantar, con buena cocina y tarifas de otra época.

Los lectores de elEconomista.es que reserven al menos 3 noches directamente en el hotel y al mejor precio garantizado para una estancia antes del final del mes, disfrutarán de una noche gratuita adicional.

Giulianova Lido es la zona de playa de uno de los pueblos más preparados para disfrutar del Adriático italiano, y el Gran Hotel Don Juan es una referencia clásica del destino. Rodeado de jardines y a pie de su playa, pasamos del césped a la arena, donde una impecable batería de sombrillas y tumbonas nos ofrece una calidad de ambiente superior a la de otras zonas masificadas del Mediterráneo europeo.

El hotel cuenta con todos los servicios, y es perfecto para viajar en familia o en pareja. Su posición, abierto a la playa, y sus espacios verdes, le permite no dar la sensación de estar lleno aunque el hotel lo esté. Fuera de la temporada de baño, el destino es perfecto para disfrutar de sus kilómetros de playa y para descubrir la región de Abruzzo, con preciosas ciudades de interior. Nos encanta el momento del desayuno, en la terraza, con vistas al mar, la piscina y los jardines. Y dar un paseo por el precioso centro histórico del pueblo.

La cocina

El restaurante del hotel está volcado en la cocina típica del Abruzzo, y siempre con producto fresco de mercado, buenas verduras y pescado de lonja. Son platos favoritos los Spaghetti alla chitarra, el Timballo alla teramana, la Porcetta o el Agnello al forno con patate. Ofrece menú del día muy completo. Es muy interesante contratar la media pensión, el hotel cuida mucho la cocina y tiene tradición de clientes en pensión completa.

Actividades

Todas las que nos permite la playa, que se puede considerar el tramo mejor vestido de esta costa, con un espacio reservado para el hotel de 13.000 metros cuadrados de arena, en los que ofrece ocho espacios sombreados con grandes sombrillas de palma, traídas de Brasil, y que dan al espacio un ambiente realmente exótico. Pasear el casco histórico de Giulianova es entretenimiento habitual. Y descubrir la región, ya sea en coche o en bus a las principales ciudades del entorno.

Accesibilidad

El hotel cuenta con 4 habitaciones cómodas para la silla de ruedas, con baño adaptado. Ascensor y accesos sin barreras. Señalética braille y altorrelieve de NATIVE-PUNTODIS para clientes con baja visión o ceguera en distintos puntos del hotel, colgadores de puerta multi-idioma y braille, etc... Si usted requiere para su comodidad una habitación adaptada a movilidad reducida o baja visión indíquelo por favor al hacer su reserva. El hotel pertenece a la red NATIVE de hoteles accesibles. En la playa el hotel ofrece gratuitamente una silla de ruedas especial para el baño, en aluminio.

Lo mejor La cocina del hotel. Los masajes de su Centro de Bienestar. Coger las bicis del hotel y recorrer kilómetros de paseo marítimo, hacia norte y sur. Giulianova es un pueblo ideal para la bicicleta. Y perfecto para quienes usan silla de ruedas, porque todo aquí es a nivel del mar.

Tarifas
Doble Confort vista lateral del mar: 49 /174 euros
Doble Real frente al mar: 64 / 189 euros
Junior Suite: 89 / 199
Suite: 109/ 219 euros
Desayunos e IVA incluidos.

Contacto y Reservas
GRAND HOTEL DON JUAN
Lungomare Zara, 97
Giulianova (Italia)
T. +39 085 8008341
Email: info@grandhoteldonjuan.it
www.grandhoteldonjuan.it

Web del hotel accesible a clientes con alguna discapacidad en https://www.nativehotels.org/hotel/grand-hotel-don-juan-giulianova-es/


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,44 +0,71 +0,62%
FRA 34,02 +1,13 +3,45%
ITA 142,80 +3,47 +2,49%
GRE 401,92 -4,55 -1,12%
POR 153,98 +1,28 +0,84%

Ecotrader



Evasión

Regalos para milmillonarios

Regalos para milmillonarios



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens