Can Lluc, Ibiza por San Juan

20/06/2017 - 10:58
Más noticias sobre:

Nit de Sant Joan en Ibiza, y el descanso es posible en Can Lluc, un oasis de paz y naturaleza en el campo de Ibiza y a un paso de las playas.

Los lectores de elEconomista.es que se alojen en el AGROTURISME CAN LLUC, en Ibiza, el próximo fin de semana, del 23 al 25 de junio, reservando directamente en el hotel al mejor precio garantizado, se beneficiarán de un descuento especial del 10% y botella de cava en su habitación (tarifa especial no reembolsable). Una cortesía que hacemos extensiva hasta final de junio. Y si escogen alojarse en una Villa más de una semana, regalo de coche de alquiler con tarifa de seguro básica.

Primeros días de verano en Ibiza, pero aún no han llegado "los demás", así que este fin de semana Ibiza es un lujo en todos los sentidos, con vuelos más baratos y playas más tranquilas. Y puestos a disfrutar en exclusiva, nos quedamos en Can Lluc, un hotel muy singular en el campo de Ibiza, a tiro de piedra del bullicio pero a salvo de él. La antigua casa y finca de labor del abuelo de los actuales propietarios ha tenido una transformación espectacular para llegar a ser en la actualidad un confortable hotel rural en plena naturaleza con un toque de lujo distendido.

Un lugar exclusivo en el que no faltan el spa y espacios impecables para reuniones de empresa. Pero la huella del pasado permanece, y nos acompaña en cada rincón: los muros de piedra originales, los techos de madera, los jardines impecables mezclados con olivos y algarrobos centenarios, los colores del atardecer, el canto del gallo al salir el sol o la luz de las estrellas de este cielo limpio de luces del entorno.

A las habitaciones en el edificio principal, más tradicionales, todas distintas y decoradas con telas en tonos claros, camas con dosel, vigas vistas de sabina y suelos de barro cocido, se suman ocho modernas villas que, sin perder el estilo arquitectónico del conjunto nos sorprenden con interiores minimalistas y amplios. Detalles impecables. Completan las instalaciones del hotel una zona de spa con gimnasio y salas de masajes y tratamientos.

Can Lluc se encuentra muy bien comunicado por carretera a diez minutos de la ciudad de Ibiza y de las mejores playas, y aún más cerca de las mejores discotecas y restaurantes de moda. Que no todo es vida contemplativa en Ibiza, como bien sabemos.

La cocina

El restaurante de Can Lluc se ha convertido en un destino gastronómico que no te puedes perder si estás pasando unos días de vacaciones en Ibiza, ideal para acercarse a la tradición ibicenca.

El chef Manuel Antón empezó en el apasionante mundo de la cocina de lamano de su madriña Dña. Margarita Ribas Prats (toda una institución en la isla) en el ya desaparecido restaurante 'Doña Margarita'. Es ella quien se encarga de su formación, recorriendo las mejores cátedras gastronómicas, entre las que destacan Arzak y Akelarre.

¿Una recomendación del chef? Huevos payeses rotos con sobrasada de Can Caus y patata ibicenca, y en cocina internacional, el tartar de atún rojo con pimienta de Sechuán y lima fresca.

A ello se une una selección de vinos estudiada del panorama actual del viñedo español.

El desayuno se convierte en un festín de productos naturales y preparados con mimo. Embutidos, quesos, mermeladas, fruta fresca...

Actividades
En el hotel disponemos de spa, piscina, jacuzzi, masajes, zona chill-out. Desde él podemos concertar bicicleta de montaña, senderismo y equitación o hacer golf, así como deportes náuticos y actividades subacuáticas.

El hotel dispone de nuevas instalaciones para la celebración de reuniones de empresa con todos los medios técnicos deseables y en un entorno exclusivo. En el Garden Lounge y el Pool Lounge dispones incluso de sistema Home Cinema. Servicio de restauración, pantallas, potente señal WiFi, y todo lo que puedas necesitar para un evento familiar o profesional, en un entorno privado, luminoso, y ¡en Ibiza!

Accesibilidad
Can Lluc es un hotel apto para clientes con discapacidad física, dispone de una habitación completamente adaptada y todas las zonas comunes son accesibles, incluida la piscina, que cuenta con grúa para quien la necesite. Además, cuenta con señalética en braille y altorrelieve en habitación adaptada para baja visión y en diversos puntos del hotel. El hotel es miembro de NATIVE, la red de Hoteles con Encanto y Turismo Accesible (www.nativehotels.org).

Si requieres para tu comodidad una habitación adaptada a movilidad reducida o baja visión indícalo por favor al hacer tu reserva.

Lo mejor...

Una bebida favorita al sol en las camas con dosel de la piscina. Un día de playa, sesión de spa y cena en la terraza. Mira este vídeo del hotel, https://youtu.be/gZWKyuDn4mg

Tarifas
Dobles, según categoría, de 171 a 687 euros
Villas de 64 metros útiles, de 361 a 935 euros
Precios con desayuno e IVA incluidos


CAN LLUC Boutique Country Hotel and Villas

Carretera Sant Rafel a Santa Agnès, km 2
(Camí des Terset) - Ibiza
T. 971 198 673
info@canlluc.com
www.canlluc.com

Web accesible a distintas discapacidades.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 119,56 -1,39 -1,15%
FRA 40,98 -0,51 -1,22%
ITA 164,98 -3,08 -1,83%
GRE 513,58 -0,09 -0,02%
POR 196,50 +3,56 +1,84%

Ecotrader



Evasión

Así creó EEUU la comida japonesa

Así creó EEUU la comida japonesa



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens