Global

COMUNICADO: Johnson & Johnson Innovation anuncia el Desafío QuickFire de la Innovación en Cáncer de Pulmón de Shanghái

SHANGHAI, 14 de junio de 2018 /PRNewswire/ -- Johnson & Johnson Innovation, División de Johnson & Johnson (China) Investment Ltd., anunció hoy el lanzamiento del Desafío QuickFire (QuickFire Challenge) de la Innovación en Cáncer de Pulmón de Shanghái (Shanghai Lung Cancer Innovation) para identificar nuevas soluciones en la salud pulmonar y para combatir el cáncer de pulmón en China y todo el mundo. Avrum Spira, Director Mundial de la Iniciativa del Cáncer de Pulmón de Johnson & Johnson y Melinda Richter, Directora Mundial de Johnson & Johnson Innovation, JLABS, hicieron el anuncio en CES Asia en Shanghái, China.

El Desafío QuickFire de la Innovación en Cáncer de Pulmón de Shanghái tiene como objetivo identificar innovaciones punteras, en etapas precoces, procedentes de todo el mundo, que aborden todas las fases de la salud pulmonar. La competición estará abierta a empresarios, personas del mundo académico, investigadores en biotecnologías y compañías primerizas de todo el mundo que tengan ideas innovadoras con el potencial de prevenir, detener o curar el cáncer de pulmón, mejorando la salud y el bienestar de millones de personas en China y en todo el mundo.

Hasta tres innovadores con la mejor idea, tecnología o solución en los campos farmacéutico, de salud del consumidor, dispositivos médicos, salud pública mundial y/o tecnología de la salud recibirán en total hasta 750.000 dólares (aproximadamente RMB4.775.850) en becas; un año de residencia en JLABS @ Shanghai, incluida una mesa de laboratorio, una estación de trabajo y acceso a la comunidad JLABS; y tutoría y orientación por parte de expertos de Johnson & Johnson Innovation, las Compañías Farmacéuticas Janssen de Johnson & Johnson y/o de las filiales. Los ganadores serán anunciados en la primavera de 2019 en la gran inauguración del JLABS @ Shanghai en Shanghái, China.

«Estamos muy contentos de llevar el Desafío QuickFire a China por primera vez. China está desempeñando un papel creciente en el sistema de innovación sanitaria mundial, aprovechando ventajas competitivas como el talento, la escala, la velocidad, opciones de financiación y un entorno de política facilitador», dijo Melinda Richter, Directora Mundial de Johnson & Johnson Innovation, JLABS. «En línea con la visión del próximo JLABS @ Shanghai, donde se ofrecerá residencia a los ganadores, creemos que una buena idea puede venir de cualquier sitio y nuestro objetivo es encontrar tecnologías nuevas e innovadoras que aporten soluciones para las personas a nivel mundial. Trabajando juntos, podemos encender la chispa de la siguiente gran idea para cambiar la trayectoria de la salud».

El Desafío QuickFire acepta envíos desde el 14 de junio hasta el 14 de septiembre de 2018. Para más información sobre el Desafío QuickFire de la Innovación del Cáncer de Pulmón de Shanghái (incluidos los términos y condiciones de entrada), visite: http://jlabs.tv/lungs [http://jlabs.tv/lungs]

CONTACTO: CONTACTO: Julien Dedman, +852-9022-8032, jdedman@its.jnj.com

Sitio Web: http://jlabs.tv/lungs/

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias