33043

COMUNICADO: Microsoft Office se renueva

14/06/2018 - 13:31

En los próximos meses se lanzarán nuevas actualizaciones de la experiencia de usuario para los clientes de todo el mundo

REDMOND, Washington, 14 de junio de 2018 /PRNewswire/ -- A partir del miércoles, el paquete de software para la productividad más utilizado en todo el mundo se renueva.

https://mma.prnewswire.com/media/24227/microsoft_corp_logo226_9217jpg.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/24227/microsoft_corp_logo226_9217jpg.jpg]

Tanto si escribe una carta en Word como si confecciona un presupuesto en Excel o envía un mensaje de correo electrónico en Outlook, Microsoft Office es la herramienta preferida por todo el mundo.

A partir de hoy, millones de personas que usan Office en casa y en el trabajo comenzarán a ver algunos cambios de lo más bienvenidos, diseñados para ofrecer un equilibrio entre potencia y simplicidad. Estas actualizaciones son exclusivas para Office.com y Office 365, las versiones actualizadas en todo momento de nuestras aplicaciones y servicios:

-- Cinta de opciones simplificada. Se ha diseñado una nueva versión actualizada de la cinta de opciones para ayudar a los usuarios a centrarse en su trabajo y colaborar con los demás de forma natural. Quien prefiera dedicar más espacio en pantalla a los comandos podrá ampliar la cinta de opciones a la vista clásica de tres líneas. -- Nuevos iconos y colores. En las aplicaciones empezarán a verse nuevos iconos y colores construidos como gráficos escalables para mostrar líneas más nítidas y claras en pantallas de cualquier tamaño. Estos cambios están diseñados para modernizar el diseño de Office y hacerlo más inclusivo y accesible. -- Búsqueda. La búsqueda se convertirá en un elemento mucho más importante de la experiencia de usuario, ya que proporcionará acceso a comandos, contenido y personas. Con la "búsqueda sin consulta" bastará con situar el cursor en el cuadro de búsqueda para mostrar las recomendaciones ofrecidas gracias a la IA y Microsoft Graph.

Estos cambios de diseño se centran en lo siguiente:

-- Los clientes. Ponemos en práctica un proceso de innovación orientado al cliente para cocrear el diseño de las aplicaciones de Office. Este proceso consta de tres fases: investigación y análisis inicial del cliente; conceptualización y cocreación, y validación y perfeccionamiento. -- El contexto. Los clientes adoran la potencia de Office, pero no necesitan todas sus funciones a la vez. Queremos que nuestros nuevos diseños entiendan el contexto en el que trabaja para que pueda centrarse en su contenido. Esto significa tanto mostrar los comandos más relevantes según el trabajo que está haciendo como facilitar la conexión y colaboración con los demás. -- El control. Sabemos que las habilidades y rutinas establecidas son importantes, y que la forma en que alguien usa las aplicaciones a menudo depende de partes específicas de la interfaz de usuario. Por lo tanto, queremos dar el control a los usuarios finales, que puedan activar y desactivar cambios significativos en la experiencia de usuario.

A lo largo del último año, Microsoft ha llevado a cabo una extensa investigación de clientes y se ha pasado muchos meses trabajando codo con codo con los clientes para orientar los cambios en el diseño. ¿El resultado? Los clientes se beneficiarán de una experiencia más simplificada a la vez que mantienen toda la potencia de Office y un espíritu de diseño más inclusivo, que permite a todo el mundo crear, comunicar y colaborar. El equipo también ha ampliado su punto de vista y no solo se ha centrado en lo que los usuarios piensan del producto, sino también en cómo se sienten usándolo.

"Tras recopilar comentarios de miles de personas, hemos encontrado que los usuarios reaccionan mejor cuando piensan que tienen el control, son productivos y se siente seguros", afirmó Trish Miner, investigadora principal de diseño de Microsoft.

Y para garantizar que continuamos escuchando, aprendiendo y respondiendo rápidamente a los comentarios de los clientes, la empresa ha incluido una encuesta en el producto para determinar cómo se sienten los usuarios respecto a las funciones. "La buena noticia es que al entender mejor estas correlaciones entre el diseño de las características y la forma en que la gente se siente al usarlas, podemos desarrollar tecnologías que sean más empáticas", dijo la Sra. Miner.

La actualización del diseño comenzará a llegar a los clientes, tanto empresas como particulares, a partir de junio. Puede encontrar más información sobre el nuevo diseño de Office en: https://www.microsoft.com/en-us/microsoft-365/blog/2018/06/13/power-and-simplicity-updates-to-the-office-365-user-experience/ [https://www.microsoft.com/en-us/microsoft-365/blog/2018/06/13/power-and-simplicity-updates-to-the-office-365-user-experience/].

Microsoft (Nasdaq "MSFT" @microsoft) permite la transformación digital en la era de la computación inteligente en la nube y la computación inteligente periférica. Su misión es capacitar a todas las personas y organizaciones del planeta para alcanzar mayores logros.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/24227/microsoft_corp_logo226_9217jpg.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/24227/microsoft_corp_logo226_9217jpg.jpg]

CONTACTO: CONTACTOS: Relaciones con los Medios de Microsoft, WECommunications para Microsoft, (425) 638-7777, rrt@we-worldwide.com; Notapara los editores: Para obtener más información, noticias y perspectivasde Microsoft, visite el centro de noticias de Microsoft News Center enhttp://news.microsoft.com. Los enlaces a sitios web, números de teléfonoy títulos eran correctos en la fecha de publicación, pero puede que hayancambiado. Para obtener más ayuda, los periodistas y analistas puedenponerse en contacto con el equipo de Respuesta Rápida de Microsoft o conotros contactos apropiados que figuren enhttp://news.microsoft.com/microsoft-public-relations-contacts.

Sitio Web: http://www.microsoft.com/


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 85,60 -3,89 -4,34%
FRA 32,55 -1,49 -4,37%
ITA 215,56 -5,07 -2,30%
GRE 402,37 -14,63 -3,51%
POR 134,95 -7,02 -4,94%

Ecotrader



Evasión

Madrid se inunda de arte

Es la hora de los Veranos de la Villa.



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies