Global

COMUNICADO: Huawei lanza la solución Smart Airport 2.0 en la feria CEBIT 2018 (2)

Servicios con visualización: comodidad y alta calidad E2E para los pasajeros

La solución de servicios con visualización Smart Airport de Huawei aprovecha tecnologías como el IoT, analíticas de datos masivos y el reconocimiento biométrico para ayudar a los aeropuertos a ofrecer una experiencia óptima a los pasajeros.

Gracias a la tecnología de reconocimiento facial del sistema de videovigilancia inteligente, los pasajeros pueden pasar rápidamente del control de seguridad al embarque. Con solo mostrar la cara, la información de vuelo de los pasajeros y los mapas de navegación de la puerta de embarque aparecen automáticamente en las pantallas de visualización de la información de vuelo.

Gracias a la introducción de tecnologías del IoT, los pasajeros pueden ver el estado y la ubicación del equipaje en tiempo real desde el momento de la entrega hasta el transporte y la recogida, para así evitar que se produzcan pérdidas de equipaje. Las tecnologías de posicionamiento en interiores basadas en wifi se utilizan para ayudar a los operadores de aeropuertos a recopilar rápidamente estadísticas sobre el tráfico de pasajeros y a ajustar las horas de funcionamiento de los canales de control de seguridad en tiempo real, reduciendo los tiempos de espera de los pasajeros.

"Huawei ofrece a los aeropuertos una solución TIC de extremo a extremo con ventajas competitivas en las capas cloud-pipe-device", declaró Liu Zhongheng, presidente del Sector de Transporte del Enterprise Business Group (EBG) de Huawei. "La solución mejora la gestión aeroportuaria inteligente y segura basada en las TIC, así como la experiencia de los pasajeros. Este es el valor de la colaboración de Huawei con sus clientes y socios en la construcción de aeropuertos completamente conectados, inteligentes y que ofrezcan facilidades a los pasajeros. En el futuro, Huawei continuará innovando y centrándose en el desarrollo de soluciones TIC que utilicen computación en la nube, conectividad móvil, IoT y datos masivos para ayudar a los clientes a lograr la transformación digital y a construir aeropuertos inteligentes orientados al futuro".

Huawei está comprometido con convertirse en el socio de la transformación digital preferido por los clientes del sector aeronáutico. Huawei ha proporcionado productos, soluciones y servicios TIC a más de 50 aeropuertos, aerolíneas y autoridades de control del tráfico aéreo, entre los que se incluyen 15 aeropuertos internacionales que superan los 30 millones de pasajeros al año. Huawei desea mejorar la confianza mutua y crear beneficios mutuos con aeropuertos, clientes del sector de la aviación y socios para redefinir el futuro a través de la innovación.

Huawei, junto con sus socios y clientes, está presentando nuevas soluciones de transformación digital para orquestar una sinfonía digital en la feria CEBIT, que se celebra del 11 al 15 de junio en Alemania, la cuna de la música clásica. También organiza actividades y comparte las mejores prácticas en torno a la computación en la nube, la inteligencia artificial (IA), los datos masivos, el Internet de las Cosas (IoT) y las redes definidas por software (SDN), elementos que desempeñan un papel fundamental en la transformación digital actual.

El estand de Huawei se encuentra en el área C01 del pabellón 13, en el Centro de Exposiciones de Hannover (Alemania). Para obtener más información sobre Huawei en el CEBIT, visite http://e.huawei.com/topic/cebit2018-en/index.html [http://e.huawei.com/topic/cebit2018-en/index.html]. Para obtener más información sobre los casos de clientes internacionales de Huawei que utilizan las "Leading New ICT" (nuevas TIC líderes), visite http://e.huawei.com/topic/leading-new-ict-en/index.html [http://e.huawei.com/topic/leading-new-ict-en/index.html].

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/704703/Huawei_Smart_Airport_Visualized_Operations_Booth.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/704703/Huawei_Smart_Airport_Visualized_Operations_Booth.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Qiwei Li, +86-180-2533-9127, liqiwei2@huawei.com

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado